• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Dan a conocer las causas de la muerte de Avicii

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan luchando con la trágica pérdida del querido productor Avicii, un nuevo informe afirma que su muerte fue de hecho el resultado de una herida autoinfligida.

Un informe, publicado inicialmente por TMZ y posteriormente informado por Business Insider, Stereogum y otros, alega que varias fuentes han confirmado que Tim Bergling rompió una botella y usó un fragmento de ella para herirse causando que se desangrara.

El punto de la lesión sigue siendo controvertido entre las fuentes de TMZ: dos de las fuentes del sitio afirmaron que la lesión se infligió en su cuello, mientras que otro afirmó firmemente que estaba cerca de su muñeca.

Muchos detalles sobre la reciente muerte del amado DJ permanecen desconocidos y no confirmados por la policía. La semana pasada, la familia de Avicii emitió una declaración que reconocía las luchas del artista con "pensamientos sobre el significado, la vida, la felicidad".

"No pudo continuar por más tiempo. Quería encontrar la paz ", decía la declaración. Muchos interpretaron esta parte de la declaración como una alusión al posible suicidio del productor.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx