• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

La familia de Avicii manda un conmovedor mensaje

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ha pasado varios días desde que el mundo de la música dance estuvo de luto tras enterarnos de la muerte de uno de sus mayores artistas, Tim Bergling  o mejor conocido como Avicii.

No ha sido una pérdida fácil. Su muerte realmente ha enviado una ola de dolor al mundo que supera las olas de euforia que su música trajo a millones.

El tributo más conmovedor de todo lo que también fue el más concurrido fue el de su país natal, Suecia.

Hace menos de 24 horas, la familia del productor lanzó la siguiente declaración emocional al mundo:

"Nos gustaría agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de las iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y minutos de silencio alrededor del mundo. Agradecemos la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera ".

La escena nunca será la misma sin Avicii, innumerables personas de todo el mundo están sufriendo por esta pérdida. Su memoria sobrevivirá a través del legado que ha dejado atrás, su increíble música, sets únicos de DJ. Descanse en paz Tim ...



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx