• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Zedd abre las puertas de su casa de $16 millones de dólares y es, ¡absolutamente deslumbrante!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Architectural Digest tuvo la oportunidad de obtener una imagen interior de la casa del porductor Zedd como parte de su serie Open Door, que ofrece recorridos por las casas de celebridades.

Robert Downey JR., John Legend y Neil Patrick Harris son solo un puñado de celebridades cuyas casas han aparecido en el programa en episodios anteriores.

Ubicada en lo alto de Benedict Canyon, la casa de 9,400 pies cuadrados es asombrosamente hermosa tanto por dentro como por fuera. En poco menos de 10 minutos, Zedd ofrece un recorrido de acceso completo a su hogar.

Hay algunas características súper impresionantes de esta propiedad de Beverly Hills, como la exquisita piscina, la cual tiene un diseño asombroso, que una vez que se cambia al modo de jacuzzi permite que el nivel del agua baje dejando paso a la bañera de hidromasaje.

Pero quizás la mejor parte del hogar es el hecho que la estrella tiene su propia máquina de Skittles. ¡Una máquina de Skittles, como si ya no estuviéramos lo suficientemente celosos!

El artista nos muestra el garaje, el cual esta en proceso de convertirse en su estudio de música, sin embargo, estamos ansiosos por verlo cuando esté terminado y que el productor lance más música como su producción más reciente, "The Middle".

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx