• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Zedd extiende su estancia en Hakkasan Club en Las Vegas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zedd sin duda tuvo un gran año el pasado 2017, su primer álbum Clarity cumplió cinco años, y estableció grandes éxitos con el mega hit "Stay" con Alessia Cara, que alcanzó el puesto número 7 en el Billboard Hot 100 la cuàl dominó la radio en verano.

Por supuesto el Dj ruso no tiene intenciones de desacelerar este 2018, y es que en el club Hakkasan, uno de los mejores en Las Vegas, del cual es anfitrión ha firmado un acuerdo extendiendo su residencia por tres años más , hasta 2020.

"Vegas se ha convertido en un segundo hogar para mí y siempre es grandioso poder tocar para mis fanáticos allí, las multitudes aportan tanta energía en todo momento y estoy emocionado de seguir siendo parte de la familia Hakkasan". dijo Zedd en un comunicado de prensa.

El productor se unió a la familia Hakkasan en 2017, y su extensión de residencia asegura que será uno de los pilares de Las Vegas, con apariciones regulares en Hakkasan Nightclub y Wet Republic en MGM Grand, así como en Omnia Nightclub dentro del Caesars Palace.

¡Muchas felicidades a Zedd!

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx