• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Skrillex, ¡tiene un gran corazón!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Solaris, el festival de música de invierno el cuál se llevo a cabo en Toronto, el cuál fue sede de varios artistas como Kaskade, Adventure Club, Skrillex, entre otros. Este último tuvo una gran presentación pero agregó un discurso el cual dijo a sus espectadores e hizo que la multitud reaccionara perfectamente a sus palabras de entusiasmo y de aceptación hacia uno mismo. Checa aquí abajo este discurso de Skrillex que dió en Solaris:

"¡Todos ustedes son hermosos! ¡Den un aplauso para ustedes mismos, a todos ustedes, y a ti también! Siento su energía, puedo ver un océano de rostros todos sudorosos, todos locos ... Ahora vamos a entrar a un nuevo año! Esto es una locura, en los últimos años en la música electrónica en América del Norte, Canadá, en todas partes sobre esta área que es una locura. Debido a todo esto, ustedes están aquí, haciendo esto por años!, ¡Esta es nuestra generación ahora mismo! Y mirando al público, he visto a tantos tipos diferentes de personas! Veo niños negros, niños blancos, niños chinos, niños asiáticos, niños rusos, los niños de Puerto Rico, los niños mexicanos, todos ustedes están aquí ahora! Esto es increíble. Hay un poco de mierda pasando en nuestra generación en este momento. No hay que dar por sentado esto. Necesitamos que en el nuevo año vivamos juntos. Tomemos este positivismo que tenemos para el 2015, porque necesitamos mierda más positiva en este planeta. Siento que esto es de lo que se trata el hombre, tenemos 6.000 personas aquí, nadie está luchando y todo el mundo está teniendo un buen momento. Estoy muy impresionado en esta etapa mirándote a ti y lo que realmente soy, aprecio tu energía. Así que en 2015 vamos a llevar más de este positivismo, vamos a difundirlo y hacerlo más grande y mejor, y más espiritual y más real de lo que nunca ha sido antes. Pero no se trata de que sólo dependa de mí, les toca a ustedes!  Sólo soy una persona alrededor, de todos ustedes, la gente, es increíble energía en esta sala. Esta música es para todo el mundo - que es para los marginados, es para la gente cool, que es para los niños gordos, es para los niños flacos, que es para los niños homosexuales, los chicos heterosexuales, ¡los alienígenas!, la gente de color amarillo, la gente de color púrpura, las personas negras, los blancos, no importa quién eres esto es para ti. Si ves a alguien en su escuela o en su trabajo y que mira hacia afuera al hombre, todo lo que tienes que hacer, nuestra resolución de Año Nuevo es dar la mano a otra mano en 2015 y decir "Hey, está bien. Sé lo que es." Haz cosas por amor en el año 2015. "



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx