• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Skrillex habla sobre la música electrónica.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Sonny Moore: " “La música Dance no es una burbuja”. Esto es un poco de lo que habló en la entrevista que le hicieron en "The Guardian" una publicación en el Reino Unido. La pieza comienza con un ligero fondo de salto de Sonny desde su banda From First to Last hasta el terreno de la música Electrónica, así como la reacción de la comunidad del Dubstep purista en cuanto a éxitos comerciales que ha tenido Skrillex. "Esta cosa de la música Dance no es una burbuja " dice , sentado en sus cigarrillos mentolados. "Debido a que no se trata de dubstep o techno, o house, o cualquier otro sonido : esas cosas coexisten y se apoyan mutuamente . No es como cuando grunge o nu-metal o lo que se convirtió en la nueva tendencia y todo el mundo estaba persiguiendo a un sonido y esa escena volvió sobre sí mismo y perdió lo que tenía que empezar. Hay espacio para todo." Él continúa, esta vez en referencia al efecto del Internet sobre la Generación Tumblr y sus enormes beneficios a la apertura de conciencia que rodea a todos. "Creo que hay una voz entera y una energía totalmente nueva " dice, "Es Estética y culturalmente lo que viene de la Internet, puedo sentirlo a mi alrededor . El Internet es raro, y la gente lo usa de maneras extrañas - vamos a tener que ir a través de este proceso de aprendizaje, como una civilización de lo que es tener estas cosas. Pero ahora tenemos niños que crecen con cosas como la homofobia que les parece ridículo , o con esta voluntad de pensar acerca de la exploración de otros planetas y alienígenas, esto es tan son sólo una parte de la cultura de los jóvenes , los niños más pequeños están siendo educados en esta forma completamente diferente , al igual que las ideas se extienden a través de Tumblr - sabes Tumblr?" Skrillex pasa a retratar su visión de las tormentas de fuego en contra de los medios de comunicación de eventos como Ultra y sus opiniones sobre la industria en general . Si estás interesado más a la historia, te ponemos la fuente original de The Guardian para obtener el resto de la entrevista dándole click aquí.


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx