• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

mau5trap y Pryda se apoderan de Tomorrowland

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Una de las presencias más comentadas de este año en Tomorrowland ha sido la de deadmau5, ya no solo por la calidad de su música y por la gran cantidad de gente que le lleva siguiendo durante su amplia y exitosa carrera en el mundo de la electrónica, sino por el mero hecho de que haya aceptado tocar en Tomorrowland, un festival del que siempre ha renegado, sobre el cual en alguna ocasión había tenido palabras que dejaban entrever que difícilmente le veríamos actuando en Boom. Por suerte para todos eso no se ha cumplido y este año le veremos en una de las mejores actuaciones de la 11ª edición de Tomorrowland, un b2b junto a su compañero y amigo Eric Prydz, con quien se ha confirmado hoy mismo albergará su propio escenario compartido, con mau5trap y Pryda Friends "sellos discográficos de ambos" como principales protagonistas  y motivos de dicho escenario. Junto a ellos, ocho artistas más donde podemos encontrar  Adam Beyer e Ida Engberg, una leyenda de la electrónica como es Sasha, el duo con raíces españolas Pig & Dan, Gregor Tresher, los prodigos de deadmau5, Attlas y Rezz, cerrando la lista está Yotto, uno de los nuevos talentos de la electrónica, con un futuro brillante en la escena. mau5trap-vs-pryda-tomorrowland-2016-768x768 -METAVAINILLA


Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx