Deadmau5 ha dejado Twitter

ACTUALIZACIÓN

Deadmau5 ha dejado un mensaje a sus Fans en su Tumblr:

En el explica:

"No utilizaré más mi cuenta de Twitter como "Deadmau5" voy a dejarla en manos de mi manager" Joel comenta que la razón por lo que deja la red social no es "por algo que haya dicho" o por "la horda de fans sin cerebro de Lady Gaga" sino por "mis razones personales" Deadmau5 nos explica que tal vez algún día regrese como una forma de renacer y que mientras tanto seguirá subiendo canciones a Soundcloud y probablemente comenzará a realizar streaming con audio y video en directo.

Joel agradece a sus fans que lo entiendan en esta decisión y les pide que sigan en pendientes ya que en su cuenta de Twitter aún seguiremos viendo todo lo que Deadmau5 hace.

No olviden visitar nuestra Tienda Virtual para ver los artículos que tenemos de Deadmau5.

Aquí el post original: http://deadmau5.tumblr.com/post/66788443458/twitter-and-the-like

---------------------------------------------------------

 

Deadmau5 ha dejado Twitter. Deadmau5 TwitterEl super productor todavía no ha dado explicación alguna. Si entras a su twitter simplemente dice que "Deadmau5 no ha twitteado todavía", lo que parece indicar que tal vez únicamente borro todos sus tweets. Sin embargo, lo que sabemos es que ha dejado una nueva playlist en su Soundcloud llamada 7, con 7 tracks que llevan por nombre los pecados capitales. Acedia, Avaritia, Gula, Invidia, Ira, Luxuria, Supervia. Aquí el playlist que subió Deadmau5.

 

 

Los tracks son muy melódicos, piezas en piano, que van variando de canción en canción. Lo que podemos decir es que Deadmau5 está claramente buscando llamar la atención, pues como sabemos no es un artista común, Aunque por otro lado también es muy cierto, que Joel Zimmerman ha estado trabajando mucho en sus próximos proyectos, nuevo tour, y como recientemente lo dijo en Twitter "Trabajando en algo que jamás se ha visto en la escena del EDM", así que probablemente, Deadmau5 quiere dejar de distraerse, pues sabemos que es un usuario fanático de la red de microbloggin. Así pues, podemos tomar como un punto de cambio, el hecho de que Deadmau5 deje la red, marcando así lo que sería el inicio de una nueva etapa en su desarrollo como artista. Solo nos queda esperar a ver que es lo que el artista tiene preparado para el próximo año, y esperar a que de alguna declaración al respecto. "

 

© 2021 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx
No tienes cuenta? Registrate ahora!

Acceder a tu cuenta