• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Fin de semana difícil para los DJs en el Ultra Music Festival.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este fin de semana fue un fin de semana muy intenso para la música electrónica y sus representantes los DJs y productores, el Ultra Music Festival, donde grandes talentos se unen para crear un excelente show. Pero extrañamente también fue un festival rodeado de varios eventos aislados donde estos DJs terminaron en el Hospital. El primero de ellos fue Tiësto el cual sufrió un accidente al desmayarse en su show del 21 de Marzo lo que le generó una contusión por lo que tuvo que ser llevado a un hospital en San José California, esto ocasionó que el show del 22 de Marzo se cancelara. Afortunadamente Zedd logró salvar su show de ese día y Tiësto se recuperó para tocar en el Ultra. En segundo lugar Afrojack quien fue hospitalizado el Jueves por la noche debido a deshidratación, afortunadamente ya está en recuperación y tocará como esta programado en el Ultra Music Festival. Como tercera noticia Stefan Engblom tuvo que regresar a Suecia para una operación urgente para así poder evitar problemas futuros, así que le deseamos lo mejor para que se recupere pronto y veremos a Olle Corneer solo en sus sets de Miami y Las Vegas. Avicii también fue hospitalizado al tener fuertes dolores de estomago, lo que le impidió tocar en su show del Hotel Avicii, Alesso tocó su set para ayudar a su amigo. Después Avicii canceló también su set en el Ultra y por medio de su Twitter nos explica la razón por la que no tocará este fin de semana, Tim sufre de pancreatitis y este miércoles tuvo una complicación por lo cual fue internado. Después de una operación sencilla Avicii espera estar completamente recuperado para su tour por los Estados Unidos. En mejores noticias, la razón por la que Laidback Luke cancelo su set y conciertos fue por que su esposa dio a luz a una niña este mismo fin de semana. Por último Dash Berlin no estaba en Miami el sábado sino que estaba en Londres en The Gallery Club cuando un pedazo del DJ Booth le cayo en la pierna causando gran daño, aunque continuó con su show fue un dolor superior lo que hizo que lo hospitalizaran también. Afortunadamente ya llegó a Las Vegas y esta en buen estado. Finalmente y para cerrar Tiësto deseo la rápida recuperación de todos los DJs, nosotros también deseamos lo mejor para ellos.




Únete a nuestra comunidad

Suscribete a nuestros correos y recibe las ultimas noticias, eventos y promos que tenemos para ti!


Comunidad ElectronicaMX

Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx