• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Steve Aoki tendrá su propio documental en Netflix!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el documental I'll Sleep When I'm Dead, los fans le darán un vistazo a la vida de Steve Aoki, fundador del sello discográfico Dim Mak y productor que ha sido parte de las listas de éxitos. Recientemente se anunció que el documental será lanzado exclusivamente en Netflix, la cadena de televisión por Internet del mundo, a partir del 19 de agosto.

El documental fue estrenado en una sala llena en el Festival de Cine de Tribeca hace unos meses. Aoki ahora tendrá un lanzamiento mundial  en más de 190 países de todo el mundo, uniéndose a Netflix  como uno de los títulos originales como House of CardsOrange Is the New Black,  What Happened, Miss Simone?Making A Murderer.

Steve Aoki dijo: "Estoy más que orgulloso y emocionado por el estreno de I'll Sleep When I'm Dead como un documental de Netflix. Es un sueño hecho realidad para mi trasmitir mi documental a nivel mundial, permitiendo que Netflix lo haga llegar a mis fans de todo el mundo en todas las pantallas."

 I'll Sleep When I'm Dead recibió gran reconocimiento por su prodcción en 3 años, durante la realización de Neon Future. De ello se desprende su viaje para tocar en uno de los lugares más importantes de toda su carrera y la gran relación que lleva con su padre,  Rocky Aoki.

Desde el escenario principal de Tomorrowland en Bélgica hasta reuniones íntimas de familia en Japón, esto una mirada al interior de uno de los personajes más destacados de la música. La historia se complementa con entrevistas con la madre del DJ (otra gran influencia en su vida), su hermana / supermodelo Devon Aoki, junto con músicos contemporáneos como  Diplo, Tiesto, Afrojack, Laidback Luke, Travis Barker, Pete Tong y will.i.am , entre otros.

La película viene del mismo equipo detrás del documental aclamado Jiro Dreams of Sushi. Está dirigida por Justin Krook y producida por David Gelb, Matthew Weaver (Rock of Ages), Happy Walters, Matt Colon; productores ejecutivos Michael J. Mailis, Hajime Inoue y Joanna Shaw, y de la co-productora Susan Wrubel, Nick Stern y Gaku Kaneko.

Junto a la liberación de  I'll Sleep When I'm Dead  y su nuevo EP 4OKI que saldrá el día de mañanaSTEVE AOKI hará varias apariciones en festivales en los EE.UU., que incluyen obras de teatro en el  VELD Festival en Toronto, Summer Set (Somerset, WI) y KAABOO (del Mar, CA). Sumando supropio escenario Dim Mak en Electric Zoo: Wild Island en Nueva York el fin de semana del Día del Trabajo.

Mientras tanto checa el teaser del nuevo documental de Steve Aoki:

https://www.youtube.com/watch?v=WYrittJaatM

-Lau Villegas.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx