Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Illenium, Zedd, ELDERBROOK y REZZ encabezan la próxima edición de Project Glow.

Illenium, Zedd, ELDERBROOK y REZZ encabezan la próxima edición de Project Glow.

Illenium, Zedd, ELDERBROOK y REZZ encabezan la próxima edición de Project Glow.

Project GLOW , el festival de música electrónica de baile de fin de semana de DC, regresará el sábado 27 y domingo 28 de abril con otra vibrante programación de algunos de los artistas más importantes y atrevidos del EDM, desde ILLENIUM hasta Zedd, Rezz y más. En total, más de cincuenta artistas subirán a los tres escenarios de la tercera edición de Project GLOW, presentado por Insomniac (Electric Daisy Carnival) y Club Glow (Echostage, Soundcheck) en el RFK Festival Grounds. Los boletos de admisión general, GA+ y VIP de dos días estarán a la venta a partir del jueves 11 de enero a las 9 a.m. EST en ProjectGlowFest.com .

Meticulosamente seleccionado para brindar a los asistentes al festival una experiencia amplia que represente toda la diversidad de la música electrónica actual, Project GLOW ha conquistado la costa este desde su lanzamiento hace tres años, atrayendo a decenas de miles de fanáticos de la música cada año. Los artistas principales de este año incluyen ILLENIUM , quien ha cautivado al público de todo el mundo con sus producciones innovadoras que combinan géneros y su música de bajo cargada de emociones; el ícono mundial del EDM Zedd , conocido por su combinación característica de himnos electro-house y pop; Elderbrook , con voces conmovedoras y ritmos electrónicos profundos; Lane 8 , que ofrece producciones deep house atmosféricas y trascendentes; y REZZ , una fuerza electrizante en la escena bass y techno.

También puede esperar sonidos innovadores y combinaciones impredecibles: Project GLOW une ACRAZE y Wax Motif para una actuación b2b dinámica; mientras que Knock2 y Purple Disco Machine están listos para tomar el mando de la pista de baile, prendiéndola fuego.

Con múltiples escenarios para que los fanáticos experimenten, audiencias agotadas y buenas vibraciones incomparables, Project GLOW ha sido la estrella emergente del circuito de festivales de la costa este desde su lanzamiento. Experiencia de los fanáticos colas fáciles para entrar , vendedores increíbles y La legendaria hospitalidad de Glow, todo en los céntricos terrenos de RFK, y festivales verdaderamente vibrantes con los actos más populares de la música electrónica de baile, desde Martin Garrix hasta GRiZ, Meduza y Seven Lions.

Los pases GA (18+), GA+ (18+) y VIP (21+) de dos días para la tercera edición de Project GLOW estarán a la venta a partir de este jueves 11 de enero en ProjectGlowFest.com .

Written By: Laura Villegas