Illenium comparte increíbles mashups en el EP 'Ascend Tour Edits' ????

Illenium comparte increíbles mashups en el EP 'Ascend Tour Edits' ????

2 minutos de lectura 15 de junio, 2020

Satisfaciendo la demanda de la audiencia una vez más, ILLENIUM lanza hoy el EP ASCEND: Tour Edits EP.

El artista con sede en Denver, certificado por el platino, ha comisariado cuatro mashups realizados inicialmente por primera vez y popularizado entre los fanáticos durante el masivo ASCEND Tour 2019-2020 en apoyo de su tercer ASCEND de larga duración que encabeza la lista de éxitos. Estas versiones de los productos básicos del álbum se volvieron codiciadas después de la conclusión de la excursión.

Perfeccionando su alquimia inimitable, enciende "Crashing vs. Destiny" (feat. Bahari) y logra un equilibrio perfecto al unir "Good Things Fall Apart" y "Sad Songs" en "Good Things Fall Apart vs. Sad Songs" (con Jon Bellion, dijo The Sky feat. Annika Wells). Además, reinventa "Broken Ones" como "Broken Ones Edit" (con Anna Clendening) y fusiona "Gorgeous" y "All Together" en "Gorgeous vs. All Together" (Feat. Bipolar Sunshine & OEKIN).

También recientemente renovó ASCEND con ASCEND REMIXES. La oferta de 24 pistas incluyó contribuciones de los mejores talentos como Snakehips, Breathe Carolina, Blanke, Ryan Hemsworth, Tiësto, Travis Barker, 3LAU, Slander y William Black. Forbes profundizó en el proyecto con una extensa pista por pista, que presenta una perspectiva detallada de las pistas por cortesía de varios remixers.

Mientras tanto, "Good Things Fall Apart" con Jon Bellion sigue siendo su mayor sencillo hasta la fecha, que fue un platino certificado por R.I.A.A a principios de este año. Sin mencionar que las transmisiones totales de álbumes de ASCEND han eclipsado mil millones y seguimos contando.

ILLENIUM se ha convertido silenciosamente en una de las fuerzas musicales más grandes del mundo. A partir de 2020, sus transmisiones acumuladas eclipsan 2 mil millones en total, ya que regularmente promedia 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

Compartir:

Te recomendamos