Hypaton y David Guetta comparten el video para

Hypaton y David Guetta comparten el video para "Be My Lover"

Laura Villegas

5 minutos de lectura 29 de junio, 2023

David Guetta & Hypaton 's han presentado un nuevo video musical animado para su vanguardista remix Future Rave del clásico de los 90 de La Bouche 'Be My Lover (2023 Mix)'.

Ubicado en un paisaje urbano futurista al estilo de Blade Runner, el video presenta imágenes en vivo de David Guetta y Hypaton proyectadas en los costados de edificios CGI de gran altura. Empapado en luces de neón moradas y rosas, el visual es una representación perfecta de laestética Future Rave .

Sobre 'Be My Lover (2023 Mix)' , que ya superó los 25 millones de reproducciones en Spotify ,  la mente maestra francesa comparte tareas de remix con la joven sensación viralHypaton , renovando el original de 1995 de La Bouche con la mezcla oscura pero electrizante de techno y house progresivo que es el propio sonido Future Rave de David Guetta . Desde que fue acuñado por Guetta y su socio en el crimen Morten Breum , la mezcla futurista de sonidos underground con energía de festival de Future Rave se ha convertido en un género en sí mismo, como lo demuestra la gran gira 'Future Rave' de la pareja en 2022 , que incluido un Hï Ibiza residencia y una aparición en EDC , así como el aclamado Future Rave EP Episode 2 de noviembre .

Guetta acaba de salir de una carrera legendaria, que incluye el nuevo gran éxito 'Baby Don't Hurt Me' , con las megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray ,  y el monstruo de transmisión 'I'm Good (Blue)' ,  que alcanzó el número 1 en la lista de singles del Reino Unido , así como en otros 15 territorios, incluidos Australia , Dinamarca , Suiza , Noruega yFinlandia .

El joven fenómeno de la producción Hypaton ha tomado el manto de Future Rave y se ha vuelto viral con sus ingeniosas renovaciones de los clásicos de los 90. Aunque ha estado produciendo EDM y trance desde 2014, fue en 2022 cuando Hypaton se convirtió en una sensación de carrete de Instagram con sus reelaboraciones inteligentes, atrayendo la atención del cerebro detrás del género, David Guetta . Su música continúa volviéndose viral, acumulando más de 50 millones de visitas y contando y siendo compartida más de 100,000 veces por cuentas de los equipos de fútbol más grandes del mundo, agencias de noticias, celebridades y todo lo demás. Armado con una plétora de música nueva, original y de vanguardia para 2023, el ascenso al estrellato de Hypaton parece seguro que será nada menos que meteórico.

Acercándose rápidamente a los 40 mil millones de transmisiones globales, además de la victoria de este año como 'Productor del año' en los BRIT y el DJ número 2 de DJ Mag , David Guetta se ha disparado al artista número 9 con más reproducciones en Spotify a nivel mundial .  vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. En su carrera, alcanzó la primera posición en las listas de I-Tunes en 113 países y logró más de 25 millones de seguidores en Spotify en todo el mundo. Su sencillo anterior 'I'm Good (Blue)' alcanzó el puesto número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido , el número 1 en Global Spotify ,el número 1 en Spotify Reino Unido , el número 1 en Apple Reino Unido , el número 1 enAmazon Music Reino Unido , el número 2 en Reino Unido . Shazam , #3 en Global Shazam , así como #1 en 15 territorios, incluidos Australia , Dinamarca , Suiza , Noruega y Finlandia .

El mes pasado, el ícono internacional ganó el premio ' Canción de baile del año ' por su último éxito 'I'm Good' en los IHeartRadio Music Awards , donde también fue nombrado anteriormente 'Acto de baile del año' . También recibió recientemente premios como 'DJ del año' en los NRJ Music Awards, Productor del Año en los Brits y Productor #1 por1001Tracklists, continúa consolidando su estatus en lo más alto de la pila de DJ.

Una imagen electrizante para acompañar una reelaboración clásica instantánea de Future Rave,el video musical 'Be My Lover' es una fiesta para los ojos de David Guetta y Hypaton.

Compartir:

Te recomendamos