Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Hot Creations cumple 10 años y lo celebrarán a lo grande ??

Hot Creations cumple 10 años y lo celebrarán a lo grande ??

Hot Creations cumple 10 años y lo celebrarán a lo grande ??

Hot Creations ha anunciado una gira mundial para conmemorar el décimo cumpleaños del sello aclamado mundial de Jamie Jones y Lee Foss .

Comenzando en el Sagamore Hotel de Miami el 26 de marzo, la primera etapa de la gira es una fiesta en la piscina en colaboración con DJ Mag y con una sólida formación del equipo de Hot Creations: Alan FitzpatrickDetlefLatmunMs MadaRichy AhmedSeb ZitoSkream y wAFF, además de un B2B muy especial.

La segunda parte de la gira aterriza en Ibiza, cuando toman la sala principal de Amnesia en colaboración con la legendaria fiesta de Jamie Jones, ParadiseLee FossRichy AhmedDetlefMason Maynard y Monki estarán en el cartel para celebrar los 10 años de música Hot Creations al estilo de Ibiza.

Todavía no se han anunciado más eventos en Croacia, Londres, Nueva York y Ámsterdam, con el sello que promete un lineup apilado con muchos de los artistas que se han convertido en sinónimo de la etiqueta.

Dado que no pudimos celebrar los 10 años de Hot Creations en 2020, decidimos que los últimos dos años simplemente no contaban. Entonces, este año, estaremos disparando a toda máquina.

Fundada por Jamie Jones y Lee Foss en 2010, Hot Creations es responsable de algunas de las músicas de baile más innovadoras de la historia reciente, lanzando discos de artistas como Patrick Topping , Miguel Campbell , Route 94, Richy Ahmed y muchos más. También están afiliados a Hot Natured, el grupo formado por JonesFossAli Love y Luca Cazal que rompió el ‘Top 40’ del Reino Unido con el sencillo ‘Benediction’ . 185 lanzamientos más tarde, el sello continúa su emocionante evolución como campeón de artistas emergentes y establecidos a nivel mundial.

Uno de los sellos discográficos más adorados en la historia de la música dance se está preparando para algunas celebraciones épicas del décimo aniversario.

Written By: JMLtoWP

Comments: 39

Leave a Reply