
Holy Moly, una fiesta inolvidable en el Frónton México.
Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición de Holy Moly, una completa e increíble fiesta hosteada por Mr. Pig, quien tuvo como invitados a Tom & Collins, Crystal, Chile, House Music Bro, Matroda y más artistas. En esta primera edición se comprobó que el talento mexicano esta más fuerte y presente que nunca, pudimos ser testigos de una noche llena de fiesta y mucho, pero mucho house.
Desde el momento en que llegamos, el ambiente estaba cargado de emoción. La fila para entrar al lugar estaba llena de los grandes fans del house y llenos de energía. El interior del Frontón parecía un lugar de ensueño, nubes alrededor de todo el Frontón hicieron mucho más icónica la experiencia.
o olvidemos mencionar la producción visual de cada DJ. Un impresionante juego de luces y proyecciones visuales envolvían todo el espacio, creando una experiencia inmersiva que te hacía sentir como si estuvieras en las nubes (literal).
Con más de 05 horas de house, los DJ’s invitados hicieron vibrar a cada uno de los fanáticos, la increíble Crystal nos hizo bailar bailar a todos con su gran energía, Tom & Collins nos regalaron un set de garantía que si o si te hace moverte cada segundo, Mr. Pig, el anfitrión y gran personaje demostró el poder mexicano con todo y todos a su alrededor, tocando sus clásicos sin dejar una pausa para descansar.
La música se mezclaba con aplausos, gritos de alegría y sonrisas en todos los asistentes y a medida que avanzaba la noche, nadie podría dejar de bailar, antes de llegar al final el el DJ invitado de la noche Matroda nos dejó con ganas de más sin duda alguna, ¡vaya noche!
Una noche inolvidable, una experiencia en la que el house mexicano se convirtió en un ícono, así que ¡no podemos esperar más para la siguiente edición de Holy Moly!