Holy Moly, el primer festival de nu disco, house y dance llega a la CDMX.

Holy Moly, el primer festival de nu disco, house y dance llega a la CDMX.

Laura Villegas

2 minutos de lectura 17 de agosto, 2023

Este 2023, Holy Pig Records junto con Mr.Pig presentan por primera vez HOLY MOLY, un concepto fresco e innovador en México, dónde géneros de la música electrónica como el House, Nu Disco y Dance se unen para crear una atmósfera de libertad, fiesta y diversión  dónde todos los asistentes se unan para no dejar de bailar y cantar por horas.

El line up estará liderado por Matroda, uno de los máximos exponentes del house a nivel nacional, con más de 50 millones de reproducciones en spotify;  el dúo mexicano, Tom & Collins quién hoy en día ocupan el puesto #71 en la lista de DJMAG y por supuesto, la nueva generación del house en México no podría falta, Chile, Crystal y House Music Bro, guiados por Mr. Pig.

“Estamos emocionados de presentarles la primera edición de Holy Moly, una fiesta conceptual que redefinirá tus nociones de entretenimiento. Marca tus calendarios porque el 30 de septiembre será una noche inolvidable en la que el renombrado DJ superestrella, Mr. Pig, te llevará en un viaje musical épico”, declara Daniel Bautista

HOLY MOLY se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Frontón México, ubicado en el primer cuadro de la capital, los boletos estarán disponibles a partir del 15 de agosto en taquilla y en el sitio web de eticket.

Boletos disponible aquí.

Compartir:

Te recomendamos