Heineken Live Out regresa con un lineup de ensueño.

Heineken Live Out regresa con un lineup de ensueño.

Laura Villegas

3 minutos de lectura 30 de mayo, 2023

Odesza, Bizarrap, Melanie Martínez, Cigarettes After Sex, The Blaze, Lany, Claptone, Bob Moses, Gryffin y muchos más. 

Grandes talentos que dominan la escena en la actualidad se unen para dar vida a la edición 2023 del Heineken Silver Live Out, donde las melodías eclécticas y los ritmos alternativos envuelven a la multitud dando vida a una atmósfera mágica de la que Monterrey es testigo.

Grandes exponentes internacionales desfilarán por los imponentes escenarios del festival para abrir paso a una explosión de sensaciones el próximo 21 de octubre de 2023 en Monterrey, Nuevo León.  

La comunidad del Heineken Silver Live Out se caracteriza por ser un espacio de inclusión y diversidad, donde las mentes creativas se congregan para celebrar voces únicas, expresiones de todo tipo y sonidos excepcionales. Un lugar fuera de los límites convencionales que permite sumergirse en un mundo de melodías atrevidas, descubrir nuevos artistas y conectar con personas que comparten la pasión musical.

El grupo que ha conquistado con su esencia electrónica, Odesza, llega directo desde Seattle para ser parte de las cabezas que conforman el festival con una potencia impresionante capaz de hacer cimbrar el escenario donde se presenten, creando atmósferas únicas que convierten el momento en toda una experiencia visual y sonora.

Junto a ellos se encuentra uno de los nombres más sonados de la escena rap y hip hop por su habilidad nata de crear éxitos: Bizarrap. El joven argentino hoy domina el mundo musical no solo como DJ, sino también como compositor y productor, dejando clara su capacidad para convertir en oro cada tema que se le ponga enfrente.

Otra de los grandes nombres internacionales del cartel es el de The Blaze, este dúo francés que con su estilo dance y electrónico han arrasado a lo grande, y no solo en el ámbito musical, sino también en el cinematográfico puesto que los videoclips que acompañan a sus hits son todo un agasajo.

Dentro de las líneas del Heineken Silver Live Out también se encuentra el pop rock de Lany, que desde Los Ángeles arribarán con el poderío que hay en sus canciones. Y si de beats se trata, Claptone será el indicado para hacer del festival algo épico a través de su misticismo y la euforia que provoca con cada hit.

El lineup del Heineken Silver Live Out continúa con más y más talentos que hoy se posicionan como los favoritos del público. El cartel cuenta con la presencia de Bob Moses, Gryffin, Elderbrook, The Midnight, NSQK, Buscabulla, Yung Bae, Bunt., La Doña, Renee, Lex, Xavibo, Nicole Zignago y Donovan Morales.

Los boletos para el Heineken Silver Live Out estarán disponibles a través de Ticketmaster en Preventa Black, el 5 de junio; Preventa Priority, el 6 de junio; Preventa Citibanamex a partir del 7 de junio, y la venta general dará inicio un día después, el 8 de junio. 

Compartir:

Te recomendamos