Hardwell regresó con un mixtape misterioso ?

Hardwell regresó con un mixtape misterioso ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 28 de julio, 2020

El ícono de Big Room, más conocido como Hardwell , acaba de regalarnos 100 minutos de puro oro hip-hop de la vieja escuela. Titulado apropiadamente "Nostalgia", el mixtape fue lanzado a través de Dropbox a través del Instagram personal del productor. La colección de pistas puede ser una desviación del sonido ícono de Hardwell, pero aún muestra el mismo cuidado y creatividad que solo provienen de brillantes ingenieros de sonido.

Hardwell no ha realizado giras desde 2018. Desde entonces, todos hemos estado esperando un poco más del productor holandés. Aunque, un mixtape de Hip-Hop puede no haber sido el primer pensamiento. Sin embargo, la influencia del Hip-Hop infundida en sus sets de DJ y el diseño de sonido iluminan los orígenes del mixtape.

Todavía hay una pregunta sobre la validez del mixtape. Aunque, muchas señales apuntan a que la compilación es el resultado de "diversión en el estudio". Con todo el tiempo extra que todos hemos pasado en casa, es fácil creer que Hardwell se haya aburrido lo suficiente como para producir un mixtape de Hip-Hop para compartir con amigos.

acá abajo te dejamos el Mixtape.

 

nostalgiathemixtape · Hardwell - "NOSTALGIA" (The Mixtape)
Compartir:

Te recomendamos