¡Groove Armada lanzan su nuevo single! ????

¡Groove Armada lanzan su nuevo single! ????

JMLtoWP

2 minutos de lectura 08 de mayo, 2020

Como Groove Armada, Tom Findlay y Andy Cato son sin lugar a dudas una de las fuerzas más influyentes en la música de baile y están embellecidos en el tejido de la historia de la música del Reino Unido. Después de insinuar material nuevo durante las últimas semanas, el dúo ha compartido el primer sencillo nuevo de su álbum y el video que lo acompaña.

'Get Out On The Dancefloor' es un sonido fresco y potente para la banda en 2020. El sencillo principal del nuevo álbum, cuenta con el líder de Empire of the Sun y Pnau Nick Littlemore, cuyas voces se fusionan con los surcos resbaladizos de Groove Armada para crear energía infecciosa e inigualable.

El dúo había acumulado cientos de extractos de la voz de Littlemore y los editó minuciosamente en algo fresco y vibrante. Cato recuerda: “Mientras revisaba las grabaciones de Nick, me di cuenta de que había muchas frases geniales y excelentes entregas que podíamos usar. Tomó mucho tiempo encontrar el orden correcto para ellos, pero una vez que tuvimos esa línea ‘Salir a la pista de baile, se sintió vibrante. ¡Poner la música debajo fue fácil! ”.

 El video presenta actuaciones de cameo filmadas por los súper fanáticos de Groove Armada en forma aislada del bloqueo en todo el mundo. Incluyen a la actriz estadounidense Rose McGowan, la cantante británica Sophie Ellis Bextor y la estrella de drag británica Davina De Campo, además de un ejército de los nombres más importantes de TikTok.

 Salido hoy en BMG, "Get Out On The Dancefloor" muestra el esperado álbum nuevo de Groove Armada, su primer LP de estudio desde el emblemático "Black Light" de 2010.

 

 

Compartir:

Te recomendamos