Green Valley ha quedado fuertemente dañado. Si el daño económico que está suponiendo esta epidemia en Brasil no fuera suficiente, el cuatro veces (tres de forma consecutiva) galardonado como el mejor club, se ha visto gravemente afectado por un ciclón. Un ciclón que arrasó con el sur de Brasil, en especial el estado de Santa Catarina.
Este fenómeno natural llegó a Brasil con vientos de más de 100 km/h, con tormentas que causaron inundaciones, desvanecimientos de la tierra y cortes en la electricidad. En cuanto a Green Valley, el club se vio afectado con la destrucción de su escenario principal. Además, en la zona hubo nueve muertes y dos personas desaparecidas.
Green Valley hizo público el desastre a través de un comunicado en sus redes: “Situado en una colina y con un techo semiabierto hizo que este club fuera realmente único. Los fuertes vientos se apoderaron y demolieron parcialmente la pista principal, dejándola en ruinas”. El comunicado seguía con: “Simpatizamos con todas las personas de Santa Catarina, quienes, como Green Valley, fueron afectadas directa o indirectamente por este fenómeno climático”.
Por último, Green Valley añadió: “Agradecemos a toda la movilización pública, incluidos DJs, fanáticos, productores y otros socios de la escena electrónica. Llegamos hasta aquí con mucho esfuerzo, determinación y mucho amor por parte de nuestros fanáticos. Usaremos ese mismo impulso y amor para darnos la fuerza para reconstruir y poder seguir adelante. En breve le informaremos cómo puede participar en este esfuerzo de recuperación. Una vez más, juntos, crearemos momentos más inolvidables”.
A continuación, puedes ver la publicación que realizó el club con imágenes de como quedó todo el recinto. Desde Green Valley animan a la gente a ayudar, mientras que están seguros que entre todos, volverán más fuertes.