Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Gorgon City regresa con un nuevo single.

Gorgon City regresa con un nuevo single.

Gorgon City regresa con un nuevo single.

Tras un 2023 repleto, el dúo británico de potencia electrónica Gorgon City (Kye Gibbon y Matt Robson Scott) se lanza al Año Nuevo con “Biggest Regret”, ya disponible a través de Astralwerks . Escuchaaqui . “Biggest Regret” ofrece una mezcla pesada de big room house y línea de bajo underground, con la voz del vocalista californiano Bbyafrika . La canción está lista para hacer vibrar los parlantes y llenar las pistas de baile.

“Biggest Regret” se suma al paisaje sonoro de más de una década de Gorgon City que los ha visto iluminar los clubes y las listas de éxitos, defendiendo a vocalistas innovadores del espectro de géneros musicales como sus colaboradores y afirmándose como incondicionales de una era dorada de proveedores de música electrónica.

“Biggest Regret” marca el comienzo de la próxima era de Gorgon City , luego de un año que incluyó el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio , Salvation . el exitoso sencillo  Voodoo  (que logró su posición más alta en las listas del Reino Unido y en la lista de reproducción de Radio 1 en los últimos años) y una apretada agenda de giras que incluye espectáculos con entradas agotadas en el Anfiteatro Red Rocks, The Shrine de Los Ángeles, Drumsheds, una residencia de 16 semanas en Amnesia en Ibiza, además de actuaciones clave en festivales en EDC, Lollapalooza, Creamfields y más.

Con una mezcla de música house con bajos y voces adictivas, el catálogo de Gorgon City cuenta con 10 sencillos con certificación BRIT (incluidos 1X Platinum y 2x Gold) y 1.500 millones de reproducciones en total. Un testimonio de la ética de trabajo y la innovación que han consolidado a Gorgon City como un nombre de calidad confiable para tener en cualquier línea.

Written By: Laura Villegas