Gorgon City realiza una gran colaboración con Evan Giia en 'Burning' ?

Gorgon City realiza una gran colaboración con Evan Giia en 'Burning' ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 20 de septiembre, 2020

El dúo de Kye Gibbon y Matt Robson Scott, también conocido como Gorgon City, con sede en el Reino Unido y Chicago, se ha hecho conocido por su adictiva versión del bajo y del deep house. Han creado un sonido distintivo y reconocible al instante después de producir una serie de éxitos en las listas y momentos de pista de baile underground. Con más de 1.400 millones de streams globales a su nombre y más de 9 millones de sencillos vendidos a lo largo de su carrera, Gorgon City son creadores de éxitos, y cada lanzamiento reafirma este estado.

 Trabajando tan bien en el underground como en las ondas nacionales y en las listas de reproducción de streaming, el nuevo lanzamiento “Burning” es todo lo que esperarías de una producción de Gorgon City; lleno de emoción con una gran sensación de himno, tonos de sintetizador atmosféricos, trompetas graves y bajos cálidos, junto con la voz resonante y conmovedora de EVAN GIIA. Escrito en marzo de este año durante los turbulentos tiempos globales, este nuevo lanzamiento significa el comienzo de un nuevo capítulo para el dúo que conducirá al 2021 y más allá. Ya disponible a través de Astralwerks, escuche “Burning.”

Gorgon City continúa su tema de trabajar con vocalistas estadounidenses como lo han hecho en los lanzamientos recientes, uniendo la producción del Reino Unido con cantantes estadounidenses destacados en aumento. EVAN GIIA, compañera de sello del dúo en Astralwerks, agrega su toque distintivo de crossover pop electrónico a la nueva pista. El último de GIIA de una serie de sencillos, "FOCUS", fue aclamado como "un himno inspirado con un mensaje de bienestar" por V Magazine.  

Compartir:

Te recomendamos