Gorgon City lanza su nuevo sencillo

Gorgon City lanza su nuevo sencillo "Voodoo"

JMLtoWP

2 minutos de lectura 15 de marzo, 2023

El sencillo aparecerá en el próximo álbum de estudio del dúo británico 

Gorgon City revela otra joya llamada "Voodoo", presenta suntuosas melodías vocales sobre un bajo ondulante y un ritmo contundente para crear un hit house icónico.

Habiéndose establecido como uno de los actos más solicitados de la industria, el dúo electrónico Gorgon City ha disfrutado de un éxito estelar en los últimos años gracias a su combinación única de house impulsada por el bajo y voces. 

Con 10 sencillos certificados por BRIT, incluidos 1X Platino y 2x Oro, el dúo ha demostrado que su música es igualmente para arenas al aire libre como para raves clandestinos. La prueba está en su actividad durante el año pasado: espectáculos con entradas agotadas en el Anfiteatro Red Rocks (con otra fecha fijada para esta primavera), The Shrine en Los Ángeles, una residencia de 16 semanas en Ibiza Amnesia, un espectáculo de Printworks con entradas agotadas, y el lanzamiento de su exitoso sencillo "Sidewindah" con la célebre MC Flirta-D, que se disparó al número 1 en las listas oficiales de Beatport y obtuvo más de 100 giros en la lista de reproducción de Radio 1.

Ahora en este año, las potencias del dance en Reino Unido continúan esta nueva y emocionante campaña con el brillante sencillo "Voodoo", que conduce a un programa en vivo ya masivo para el año. 

El dúo ha acabando de anunciar un segundo año de su residencia Amnesia en Ibiza, su regreso al icónico Red Rocks en Denver, además de espacios en festivales como Tomorrowland, Creamfields y Lollapalooza, 2023 será el año más grande de Gorgon para espectáculos en vivo en todo el mundo.

Compartir:

Te recomendamos