Gorgon City anuncia los invitados para su REALM Los Ángeles ?
Gorgon City han anunciado los artistas secundarios para su parada en Los Ángeles de su aclamado espectáculo REALM .
El próximo 8 de julio en el icónico Shrine LA (Outdoors), se les unirá una variedad de talentos de gran talla como Walker & Royce, Nala y Matt Black. La noticia sigue al concierto REALM masivo y con entradas agotadas de la pareja este mes en el Brooklyn Mirage. Las entradas para REALM Los Ángeles están a la venta aquí .
REALM Los Ángeles ofrecerá a los fanáticos sets de algunos de los mejores talentos establecidos y emergentes de la escena. El dúo Walker & Royce ha lanzado su tech house funky y extravagante para artistas como Dirtybird, Crosstown Rebels, Relief Records y su propio sello Rules Don’t Apply; mientras que Nala ha sido aclamada como una prometedora para ver con sus versiones incendiarias de la música house, el baile independiente, los descansos y más para Dirtybird y Pets Recordings. El héroe de la ciudad natal, Matt Black, ha estado controlando la ciudad durante más de una década con sus sets de DJ que cambian de género.
gate io
3 mayo, 20233:56 amI am an investor of gate io, I have consulted a lot of information, I hope to upgrade my investment strategy with a new model. Your article creation ideas have given me a lot of inspiration, but I still have some doubts. I wonder if you can help me? Thanks.