GORDO lanza oficialmente su nuevo track a lado de Maluma.

GORDO lanza oficialmente su nuevo track a lado de Maluma.

Laura Villegas

3 minutos de lectura 11 de agosto, 2023

Gordo une, una vez más, los mundos de la música latina y house en una colaboración decisiva con uno de los artistas más emblemáticos de la música latina y auténtico ídolo mundial, Maluma. Después de acumular más de 50 millones de reproducciones en su presentación debut en Tomorrowland, 'Parcera' finalmente llega hoy, 11 de agosto.

Maluma sorprendió a sus fans con una parada inesperada en Tomorrowland antes de volver a casa tras su Don Juan European Summer Tour. Después de meses de anticipación en redes sociales, Maluma se unió a su gran amigo y colaborador, Gordo, en el escenario principal para una especial actuación en primicia el 22 de julio. Durante el festival, el dúo aprovechó para grabar partes del videoclip del anhelado tema, el cual ya está disponible en YouTube.

Gordo ha obtenido reconocimiento mundial por su sonido único, combinando sin esfuerzo sus raíces latinas con su pasión por la música house. Tras su éxito previo con 'Hombres y Mujeres', una colaboración con la superestrella colombiana FEID, Gordo continúa rompiendo barreras y uniendo influencias de sus raíces en géneros como el dance, HipHop y la música latina, esta vez en colaboración con Maluma.

Después del retiro de Carnage hace más de un año, Diamante Blackmon ha establecido rápidamente el alias de Gordo como una figura prominente en la industria musical. No solo ha solidificado su presencia en la escena de la música dance underground, sino que también ha servido como puente para artistas como FEID, El Alfa, Nicky Minaj, Maluma y Drake, produciendo más de la mitad del álbum 'Honestly, Nevermind' para este último.

Con 'Parcera', el artista multiplatino, icono de la moda y actor ganador de un Grammy, Maluma, busca expandirse a aún más territorios, aprovechando su éxito sin precedentes en ventas de discos y giras agotadas en todo Estados Unidos, América Latina, Medio Oriente y más recientemente en Europa.

'Parcera' es un testimonio de la pasión inquebrantable de Gordo y Maluma por traspasar los límites musicales y unir culturas. Su colaboración está destinada a dejar una huella imborrable en la escena musical mundial y, con tanta expectación antes de su lanzamiento, el tema va camino de convertirse en un éxito del verano.

El videoclip oficial de 'Parcera' ya está disponible en YouTube, y la canción está disponible en todas las plataformas de streaming a partir de hoy.

Compartir:

Te recomendamos