Goldroom presenta el EP de remixes de 'Guess I'm Jaded' ?

Goldroom presenta el EP de remixes de 'Guess I'm Jaded' ?

2 minutos de lectura 14 de agosto, 2020

El cantante y productor de Los Ángeles Goldroom (JoshLegg) magnifica la sensación del verano con sus arreglos amorfos que simulan las frescas profundidades del océano, la energía cruda de las olas rompiendo y el abrazo táctil de la arena entre los dedos de los pies. Es música electrónica sublimemente transportadora construida sobre melodías exuberantes y vastos arreglos, que ha obtenido más de 30 millones de transmisiones de Spotify y medio millón de oyentes mensuales.

El nuevo sencillo de Goldroom, "Guess I'm Jaded", encuentra a Legg confiando más profundamente en sus instintos y traduciendo sus experiencias en arreglos audaces cinéticos. Escrita con el grupo de electrónica independiente Moontower, "Guess I'm Jaded" es una canción sobre el caos emocional que uno experimenta al salir de fiesta. Sónicamente, la canción toca elementos del house francés y el funk de los 70.

Hoy Goldroom comparte los remixes de "Guess I'm Jaded". Dirigido por el artista ganador del Grammy RAC, también socio de Goldroom en Minerva Music, el paquete de remezclas consta de cuatro re-imaginaciones de la canción, llevando "Guess I'm Jaded" a todos los rincones de la música disco. Como una extensión de la misión de Minerva Music, todos los remezcladores obtienen regalías maestras en sus transmisiones.

Goldroom comparte los remixes:

"Este paquete fue muy emocionante de armar porque nos dio la oportunidad de destacar a algunos de nuestros artistas favoritos en este momento. También estamos increíblemente orgullosos de decir que todos los remezcladores obtendrán regalías maestras de estos remixes desde el principio No hay recuperación, no hay tarifas sospechosas. Si estos remixes obtienen una licencia, se les pagará. Esto es emocionante para nosotros porque es un cambio significativo con respecto a la forma en que se han hecho la mayoría de los acuerdos de remix en la música dance en el pasado ".

 

Compartir:

Te recomendamos