Fornite y Monstercat tienen una sorpresa para ti ?

Fornite y Monstercat tienen una sorpresa para ti ?

2 minutos de lectura 06 de agosto, 2020

Los videojuegos y la música electrónica siempre han ido de la mano, ya sea con apariciones o con bandas sonoras estas industrias hacen un muy buen conjunto.

Desde ya hace unos años es común ver en los videojuegos más famosos algún track de los productores del mainstrem, claros ejemplos son Axwell /\ Ingrosso en una de las ediciones de WWE, Dimitri Vegas & Like Mike dando vida al tema oficial del Mortal Kombat 11 y por último Flume y Major Lazer en Fifa 2020.

Uno de los juegos que han llevado esta amistad a otro nivel ha sido Fornite que desde aquel primer concierto virtual junto a Marsmello ha tenido otros 3 conciertos junto a Deadmu5, Dillon Francis y Steve aoki. En esta ocasión se da la entrada a un sello discográfico completo y este será Monstercat, sello que se caracteriza con el Bass, tendrá su propia lista de reproducción del juego " Radio Yonder con Monstercat " en el modo Battle Royale que permite a los fanáticos disfrutar 20 pistas del sello. Los nombres que tendrá esta son Slushii , Habstrakt , Dion Timmer , Sullivan King , Pegboard Nerds y más.

Compartir:

Te recomendamos