Fisher regresa con 'Palm Beach Banga' ?

Fisher regresa con 'Palm Beach Banga' ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 15 de febrero, 2022

El productor australiano tiene un nuevo track y estamos seguros que te va a encantar.

El DJ y productor Paul Nicholas Fisher mejor conocido en el mundo de la música electrónica únicamente como Fisher, lanzó este sencillo el pasado viernes 11 de febrero de 2022, bajo el sello discográfico "Catch & Release".

Equipada por una línea de bajo y un corte vocal entonado por el vocalista de Palmer Brown, este nuevo track tiene tantas sensaciones eufóricas como el éxito de "Losing It" del año 2018.

Lá música dance ha experimentado un resurgimiento en la popularidadde los sonidos y la cultura de los años 90 en los nuevos lanzamientos del año pasado y con ello algunos productores han experimentado con el género house en busca de muestras y sonidos para nuevos proyectos.

Fisher siempre ha mostrado emocionantes integraciones de elementos de varios subgéneros dentro de acid-techno y ahora el house. 

“Palm Beach Banga”, lanzado en Catch and Release Records, Fisher pone en alto su primer sencillo del año.

Con un año de gira por delante y listo para comenzar este mes, no te puedes perder a este emocionante productor. Del 18 al 20 de febrero, el Aussie estará en Argentina y Uruguay; luego, tocará en Electric Daisy Carnival México del 25 al 27 de febrero.

 

Compartir:

Te recomendamos