FISHER lanza el video oficial de

FISHER lanza el video oficial de "Take It Off"

Laura Villegas

5 minutos de lectura 07 de agosto, 2023

Con 15 millones de reproducciones hasta la fecha, encabezando la lista #1 de Beatport y la inclusión en la lista de reproducción de BBC Radio 1 B List, 'Take It Off' se ha convertido en el éxito underground del verano.

El DJ y productor nominado al Grammy, FISHER , ha presentado un ingenioso video musical para su éxito de verano 'Take It Off' con AATIG.

'Take It Off' , el himno underground que alcanzó el número 1 en las listas de Beatport, se agregó a la lista de reproducción 'B List' de BBC Radio 1 y más de 15 millones de transmisiones de Spotify , se ha convertido en un video musical apropiadamente creativo. Con FISHER y AATIG entrando en un mundo animado alucinante a través de un juego de arcade de artes marciales, las imágenes generadas por IA combinan su concepto imaginativo con un perverso sentido del humor, ya que FISHER obedece las órdenes de AATIG de quitarse la ropa. Cerrando la brecha entre el arte y la tecnología, los dos mundos se fusionaron durante cinco emocionantes minutos.

El video cinematográfico fue dirigido por Corey Wilson , cuyos créditos han incluido con Aston Martin, Ralph Lauren y Audemars Piguet. 'Take It Off' también cuenta con un sorprendente elenco de artistas marciales y bailarines, incluido el ex campeón de peso medio de Strikeforce y UFC Luke Rockhold y Marlon 'Chito' Vera , que interpretan a una variedad de feroces personajes de juegos de arcade.

Hablando sobre el video, Corey Wilson dice: “El proceso creativo real de hacer el video estuvo fuera de este mundo. A lo largo de la película, parpadea entre dos realidades diferentes y crea una nueva experiencia visual a través de Ai. Todas las escenas de lucha y baile se filmaron en la vida real y luego se animaron en personajes. Creo que existe una gran idea errónea de que Ai se está alejando del proceso creativo en la creación de medios; en cierto modo eso es cierto, pero también puede abrir las compuertas a un mundo completamente diferente de creatividad. Esencialmente, la IA no está aquí para reemplazar la mente creativa, sino para unir fuerzas con ella”.

Combinando un bajo cargado de funk, sintetizadores deslumbrantes y la adictiva voz principal de AATIG sobre un ritmo profundo y palpitante, 'Take It Off' es la joya en una temporada de festivales y clubes típicamente repleta para la superestrella australiana. Después del sencillo anterior 'Yeah The Girls' , que ya tiene más de 30 millones de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento a fines del año pasado, FISHER está en racha en el verano de 2023, con una residencia semanal en Hi Ibiza , su residencia en TAO Vegas y apariciones enParklife . Elrow London, Outside Lands, BBC Radio1 Weekend Ibiza WeekendSaga Festival por nombrar algunos. El primer festival comisariado de FISHER , TRIIP en Malta, también tuvo lugar en junio, con un gran cartel que incluía aClaptone , Eats Everything y Loco Dice.

Conocido por su salvaje sentido del humor y su enérgico estilo de DJ, FISHERirrumpió por primera vez en la escena electrónica con los temas 'Stop It' y 'Ya Kidding' y desde entonces se ha convertido en uno de los talentos más solicitados de la escena. Luego lanzó 'Losing It' , su canción revelación que le valió su primera nominación al Grammy . Avance rápido hasta 2023 y la pista ahora ha acumulado más de 500 millones de transmisiones, consolidando su estatus como uno de los discos de baile más grandes de la década en el proceso. El australiano recientemente cerró el escenario al aire libre de Coachella con Chris Lake hace unas semanas, lo que rompió récords al lograr la mayor asistencia en el festival hasta la fecha para ese escenario.

Con múltiples discos de oro y platino de la RIAA y una nominación al GRAMMY a su nombre, AATIG ha participado en algunas de las canciones más aclamadas de la música dance, pero nunca ha salido de las sombras: hasta ahora. Con lanzamientos como 'In The Yuma' junto a Chris Lake, un favorito de los fanáticos y un club abrasador característico con un remix de Four Tet , regresa en'Take It Off'. Además de su trabajo con productores esenciales de house y techno, es compositora, cantante, productora e intérprete con sus propios sencillos en camino.



Ahora, con una imagen alucinante que combina con su himno, 'Take It Off'continúa su racha como éxito underground del verano.

Compartir:

Te recomendamos