Ferry Corsten se une a Trance Wax para el último single de UNITY 'Black Lion' ?

Ferry Corsten se une a Trance Wax para el último single de UNITY 'Black Lion' ?

JMLtoWP

3 minutos de lectura 02 de agosto, 2020

 

Ferry Corsten se acercó a 2020 con el objetivo de explorar aún más su creatividad interior y permitirse más libertad para llegar a nuevos sonidos que continúan encendiendo su visión musical. Su última oferta de estudio enfatiza esto perfectamente cuando se une con el innovador productor Trance Wax para el último sencillo de UNITY, "Black Lion".

 Este año ya ha visto a Ferry armar un proyecto muy personal bajo su alias FERR By Ferry Corsten. Uno que lo vio profundizar en sus propios intereses musicales para el álbum ambiental "As Above So Below", mientras que también mantenía su dedo en el pulso con su sonido característico de trance a través de lanzamientos como "Mo Chara" con Ciaran McAuley. Siempre el conductor de su propia carrera, la determinación de Ferry de superar los límites se muestra nuevamente con 'Black Lion', ya que Ferry se une con Trance Wax, el apodo del productor EJECA, que se ha vuelto loco con su reinvención de clásicos del trance como los clásicos icónicos de OceanLab de Above & Beyond 'Clear Blue Water' y 'Satellite', y lanzaron su EP original debut el mes pasado con gran éxito.

Lion Black Lion ’está diseñado para espacios oscuros del almacén de la sala principal, impulsado por descansos y un sabor de la vieja escuela que se destaca por la muestra vocal retro presente en el desglose principal.

Lion Black Lion ’es la unión de dos maestros de sus artesanías, lo que resulta en una gema atemporal que combina la inspiración de retroceso con una dirección progresista, utilizando a ambos artistas un conocimiento sustancial del estudio con gran efecto.

Al trabajar con Trance Wax, Ferry Corsten dijo: “Trance Wax realmente ha iluminado la escena del trance en un corto período de tiempo con su visión única del género. Me encanta la forma en que mezcla los sonidos de la vieja escuela con un enfoque nuevo, por lo que fue un placer trabajar con él en un single de UNITY”.

Al participar en el proyecto UNITY y colaborar con Ferry Corsten, Trance Wax dijo: "Es genial hacer un círculo completo y hacer música con una de las razones por las que te metiste en él en primer lugar. Es un verdadero honor trabajar con Ferry "

Ferry Corsten ha utilizado el proyecto UNITY con gran efecto desde su inicio, uniendo a la comunidad de música electrónica y reuniendo a artistas para trabajar en proyectos para una causa mayor, recaudando dinero para la Fundación Save The Music de VH1 y también lanzando una iniciativa de colaboración de fans que verá ganancias resultantes donadas a los esfuerzos pandémicos de la Organización Mundial de la Salud. Como lo ha hecho a lo largo de su larga y estimada carrera, Ferry Corsten muestra una vez más su habilidad para mantenerse a la vanguardia con 'Black Lion', uniéndose a Trance Wax para crear una joya en la corona de lo que ya ha sido un año excepcional musicalmente para el nativo holandés.

 

Compartir:

Te recomendamos