Alan Fitzpatrick le ha dado un toque diferente al icónico track de Ferry Corsten  'Gouryella'

Alan Fitzpatrick le ha dado un toque diferente al icónico track de Ferry Corsten 'Gouryella'

JMLtoWP

3 minutos de lectura 29 de agosto, 2020

"Gouryella", del alias del mismo nombre de Ferry Corsten, sigue siendo un firme favorito entre los fanáticos del nativo holandés y la comunidad de trance en general, consolidándose como un himno de trance icónico para los fanáticos del sonido inclinado más clásico. Lanzado originalmente en 1999, la pista fue un éxito de verano y se ubicó en el puesto 15 en la lista de sencillos del Reino Unido. En su última versión, el hombre del momento Alan Fitzpatrick cambia las cosas con su 'Tribute to '99 Remix', proporcionando una toma más pesada mientras mantiene la esencia del original. Con un guiño al pasado pero con un sonido muy centrado en el presente, este remix encarna un difuminado de las líneas que ha tenido lugar a través del trance y el techno en los últimos tiempos.

Alan Fitzpatrick ha estado montando la cresta de una ola en 2020, que comenzó de manera espectacular con su edición Disco de "Haven’t You Heard" de Patrice Rushen. El sencillo, defendido por creadores de tendencias clave como Pete Tong, Annie Mac, Danny Howard y Calvin Harris, ahora cuenta con más de 7 millones de reproducciones solo en Spotify, y destaca su continua transición del underground a la cabeza de cartel del festival. El remix llega en un momento perfecto para la pareja, que continúa empujando los límites en sus respectivos géneros, con Ferry recientemente abandonando su colaboración breakbeat con Trance Wax como parte de su proyecto UNITY.

El remix de Alan Fitzpatrick le da la vuelta al original, comenzando con una línea de bajo burbujeante y una patada distorsionada, completa con sombreros saturados que le dan a 'Gouryella' una estética sonora completamente nueva. Esto da paso a que el arpegio familiar del original brille en la ruptura, antes de que regrese el ritmo pesado del techno, ya que dos mundos chocan con un efecto excelente.

Con la gira en pausa para los DJ de todo el mundo, 2020 ha sido una oportunidad para que los artistas refinen sus habilidades en el estudio, y ese tiempo adicional ha arrojado resultados impresionantes, reflejados en la producción reciente de ambos artistas. El 'Tribute To '99 Remix' de Alan Fitzpatrick de 'Gouryella' es otro ejemplo brillante de esta evolución en el sonido, ya que ambos artistas se esfuerzan por superar sus limitaciones y expandir las posibilidades creativas dentro de la música dance.

 

Compartir:

Te recomendamos