Felix Jaehn y Zoe Wees se unieron para una colaboración inédita ?

Felix Jaehn y Zoe Wees se unieron para una colaboración inédita ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 30 de mayo, 2022
Después de abrir el año con una megacolaboración, 'Rain In Ibiza' con el talento británico Calum Scott y el dúo anónimo The Stickmen Project , Felix Jaehn regresa con un éxito certificado en 'Do It Better' con la estrella pop alemana Zoe Wees. Disponible en todas las plataformas a través de Universal Music.
 

Volviendo al radar de lanzamiento, Jaehn ofrece una producción de tendencia pop perfecta para la radio, con una línea superior a juego de la superestrella en ciernes Zoe Wees . Melódica hasta la médula, la pista se centra en una línea de bajo de deep house, alcanzando su punto máximo con la sensibilidad del escenario principal. Recién salido de su remix. Jaehn está preparando su mejor año hasta el momento, con innumerables sencillos nuevos listos para su lanzamiento y una próxima gira programada para el verano.

 

“Soy un gran admirador de Zoe y su voz que llega directo a mi corazón. Mientras trabajaba en 'Do It Better' me emocioné por la temporada de festivales y no puedo esperar para bailar con todos ustedes pronto”.
- Félix Jaehn
 
“Félix y yo queríamos trabajar juntos desde hace un tiempo. Cuando escuché 'Do It Better' por primera vez, supe de inmediato: ¡Este es nuestro sencillo!”.
-Zoe Wees

Así que no te pierdas lo nuevo de Felix y dale play a continuación:

 

Compartir:

Te recomendamos