EUROPA, el proyecto alterno de Jax Jones y Martin Solveig, ¡está de regreso! ?

EUROPA, el proyecto alterno de Jax Jones y Martin Solveig, ¡está de regreso! ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 03 de junio, 2022

Jax Jones Martin Solveig vuelve a anunciar el regreso triunfal de Europa, junto con la estrella del pop en ascenso GRACEY, para su nuevo sencillo “Lonely Heart” , que se estrena hoy a través de Astralwerks. 

La canción es el primer sencillo de Europa desde "Tequila" con RAYE , lanzado en 2020, y "All Day And Night" de 2018 con Madison Beer , que se ubicó en las listas The Official UK Top 10 y ha acumulado más de 400 millones de reproducciones. Además, “Lonely Heart” sigue al último disco de éxito mundial de Jax“Where Did You Go?” con MNEK , que alcanzó el número 1 en US Dance Radio y se ha reproducido más de 100 millones de veces.

“Lonely Heart” muestra un lado más oscuro de Europa, con la voz y las letras melancólicas y melancólicas de GRACEY que guían los perseverantes ritmos de house.

¡No puedo esperar a que salga esta canción, especialmente ahora que se acerca el verano! He sido fanático de Jax y Martin durante mucho tiempo, por lo que ha sido genial crear 'Lonely Heart' juntos y ver cómo la canción cobraba vida. ¡Que empiece la temporada de festivales!

-GRACEY

Un proyecto independiente del género, Europa se enorgullece de no tener fronteras duras y es una celebración de las relaciones fluidas con el resto del mundo. Como explican Jax y Martin , Europa les ha permitido a ambos salir de lo que todos los demás podrían considerar razonable. No cabe duda que estrañábamos a este dúo. 

Compartir:

Te recomendamos