Mixtape.
ElectronicaMX/#EMXnews /Este festival internacional vende sus entradas a un precio que no creerás ????????

Este festival internacional vende sus entradas a un precio que no creerás ????????

Este festival internacional vende sus entradas a un precio que no creerás ????????

El festival de música danés NorthSide tiene entradas disponibles por un precio que no creerás ????????. 

El problema es que tendrás que esperar hasta 2049 para asistir. Según el sitio web de NorthSide, el festival se ha asociado con  para alentar a las personas a llenar su futuro con todo lo que aman hoy, incluida . Tener un boleto de festival reservado para 2049 hace que la gente piense en las próximas décadas, independientemente de cuál sea la alineación.

Los precios de sus boletos para el 2049 se pondrán a la venta por 250 coronas danesas. Eso equivale aproximadamente a $702 MXN aproximadamente.

El socio y gerente de sostenibilidad de NorthSide, Martin Thim, admite que nadie sabe realmente si el festival tendrá lugar en 2049:

Definitivamente estamos respaldando que NorthSide aún exista en 30 años. Esta campaña y este experimento mental es interesante para nosotros, porque queremos comenzar una discusión y consideración sobre cómo será el mundo en 30 años.

Obtén sus boletos extremadamente anticipados para #NS49 este 16 de enero de 2020 a través de Ticketmaster. Para más info, ingresa a northside.dk.

Written By: JMLtoWP

Comments: 41

Leave a Reply