Escucha ya el remix de Mathame al reciente sencillo de Monolink ?

Escucha ya el remix de Mathame al reciente sencillo de Monolink ?

2 minutos de lectura 21 de agosto, 2020

Tras el lanzamiento aclamado por la crítica de Sinner en marzo, y con su esperado segundo álbum que se lanzará a finales de este año, el célebre productor, cantautor y multiinstrumentista alemán Monolink ahora busca expandir aún más el éxito del primer sencillo. 

Disponible a través de Embassy One, el remix de Mathame le da una nueva vida al track original, mientras imparten paisajes sonoros dinámicos y su toque cinematográfico y de ensueño a la voz inimitable de Steffen Linck, para crear un corte eufórico y exitoso de proporciones verdaderamente épicas.

Mathame se ha convertido en uno de los actos más publicitados de la música electrónica en los últimos años, y se lanzó por primera vez en el sello Bastaard de Vaal en 2015. Después de un EP posterior en el sello Souvenir de Tiefschwarz y varios lanzamientos registrados en Afterlife Records de Tale Of Us, en 2019 demostraron un mayor avance, con un calendario de giras internacionales que abarcan varios continentes, incluido una actuación impresionante para la plataforma francesa Cercle, filmada en la cima del Helipuerto Reforma 180 de la Ciudad de México.

Dale play al nuevo remix de Mathame a continuación:

 

 

Compartir:

Te recomendamos