Escucha lo nuevo de W&W 'Comin' To Getcha' ?

Escucha lo nuevo de W&W 'Comin' To Getcha' ?

2 minutos de lectura 22 de julio, 2020

Las explosiones de sonido de W&W han sido un elemento básico en la escena de la música electrónica durante años, pero eso no significa que el dúo no cambie las cosas de vez en cuando. Y eso es exactamente lo que los holandeses han hecho con su nuevo sencillo: "Comin" To Getcha ", el último lanzamiento de su sello Rave Culture.

 Lanzado apenas seis días después de su primer show en vivo desde el cierre global, ‘Comin’ To Getcha ’arroja una nueva luz sobre el sonido internacionalmente aclamado del dúo, golpeando expertamente el punto óptimo en el impacto. Impulsando las voces pegadizas hacia adelante con tonos de guitarra enérgicos, baterías épicas y melodías coloridas, este disco combina la frescura de una nueva dirección con la fuerza imparable de cualquier otro lanzamiento de W&W.

‘Comin’ To Getcha ’se realizó en colaboración con Sophia Ayana (vocalista y coguionista) y Leon Palmen (coguionista), el último de los cuales trabajó previamente con W&W en" Cuántos "y" Whatcha Need ". Leon Palmen también fue una de las principales fuerzas detrás de los récords de Martin Garrix y MOTi, Sam Feldt x Lucas y Steve y Suzan y Freek, la mayoría de los cuales terminaron asegurando posiciones encomiables en la lista oficial de singles holandeses.

 

Compartir:

Te recomendamos