ENTREVISTA: twocolors nos cuenta sus planes, nueva música y más.

ENTREVISTA: twocolors nos cuenta sus planes, nueva música y más.

JMLtoWP

5 minutos de lectura 15 de septiembre, 2020

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conversar un poco con twocolors, el dúo conformado por Emil Pierre-Angelo, qiuenes llevan 5 años dentro de la industria de la electrónica, logrando colocarse en las listas con grandes éxitos, platicamos un poco acerca de la pandemia, nueva música, colaboraciones y más, así que échale un vistazo a lo que nos contaron.

¿Cómo nació twocolors? 

Yo solía ir a clases de kickboxing y después iba a un restaurante y Emil también porque teníamos amigos en común que nos presentaron así que comenzamos a platicar acerca de música porque a los dos nos gustaba así que dos días después comenzamos a juntarnos para crear música, así que aquí estamos 5 años después. 

 

¿Nos podrían platicar un poco más acerca de su nuevo track ‘Lovefool’?

Claro, estábamos súper emocionados y estamos muy agradecidos por el apoyo que ha recibido es increíble como lo ha recibido la gente, es una canción clásica que escuchábamos de niños y tuvimos la oportunidad de crear un cover totalmente diferente. 

 

¿Cuál ha sido su mejor momento durante su carrera hasta ahora?

Pienso que este lanzamiento, la canción es hasta ahora nuestro mayor éxito y el hecho de llevar mas de 5 años juntos creando música ha sido increíble. “Lovefool” ha sido una canción súper cool porque siempre que producimos música buscamos llegar a este punto. 

  

¿Cómo ha afectado la pandemia su carrera? 

Para nosotros nada ha cambiado porque siempre estamos en nuestro estudio creando nueva música y haciendo live sets, por ahora estamos creando nueva música, no pensamos que esto fuera a suceder pero ha tenido sus ventajas estar aquí trabajando en material totalmente nuevo así que nos hemos concentrado en terminar nuevas canciones y más. 

 

¿Con quién les gustaría colaborar próximamente? 

Definitivamente lanzaremos muy pronto otro cover, pero si nos gustaría mucho trabajar con The Weeknd, es el artista #1 para nosotros y también con David Guetta, creo que es uno de los mejores DJs y productores dentro de la escena electrónica. También con Lady Gaga, es una gran artista así que estaría increíble colaborar con ella. 

 

¿Cuáles son los próximos planes para twocolors? 

Por ahora tenemos 14 canciones por terminar y estamos decidiendo los próximos singles, además de los videos y portadas para estos. 

Estamos esperando el momento exacto para lanzar nuestras próximas canciones y creemos que sucederán muy pronto. 

 

¿Qué opinan de la nueva modalidad de los Drive-In-Concerts? 

No lo sé, es algo raro ver este tipo de conciertos porque estábamos acostumbrados a ver a la gente conectar con otros al mismo tiempo y es realmente triste ver cómo funciona todo esto y pienso que este tipo de conciertos es algo loco porque siento que no es la misma conexión que tienes en un festival “normal”, yo creo que si te diviertes pero no como estábamos acostumbrados. 

 

¿Pueden definir a twocolors en 3 palabras? 

Mmm, 3 palabras... podría ser “Handmade” porque tocamos el piano, la guitarra y siempre estamos tratando de mezclar todos los instrumentos en nuestras canciones.

También podría decir “melancólico” y no lo sé tal vez “bailable”, como pop dance, es más definámoslo como “handmade melancholic music”. 

 

¿En qué se inspiran para crear música? 

Esta es una pregunta difícil, pero bueno... mis papás siempre me inspiraron a la música fueron grande amantes de ella y cuando yo era adolescente comencé a escuchar música electrónica porque Avicii lanzaba grandes canciones. Creo que las influencias que teníamos nos marcaron mucho y a veces escuchábamos canciones y nos inspirábamos en el estilo y los ritmos, así que creo que todo te puede inspirar para hacer música, pero tienes que mantener los ojos abiertos para todo lo que pueda pasar frente a ti y tomar todo lo que venga para que luego puedas sentarte contigo mismo y comenzar a tener ideas nuevas. 

 

Tienen una canción llamada “Mexico” a lado de The Dead Daisies”, ¿cómo nació esta colaboración? 

¡Sí! Es una Banda de rock y siempre nos ha gustado hacer remixes de nuevos estilos y bandas así que nuestra primera opción fue crear un remind y ellos accedieron a hacerlo, así que el resultado fue increíble. No tuvimos limite al momento de hacerlo así que definitivamente tenemos que tocar esta canción en Mexico. 

 

Finalmente, si se quedarán en una isla desierta y solo pueden llevar 3 cosas, ¿qué llevarían? 

Mmm, me llevaría a ¿mi familia? No, mi familia no es una cosa, así que me llevaría mi celular, Laptop y piano. 

Yo optaría por llevarme agua, mi guitarra y tal vez una sombrilla para cubrirme del sol. 

 

No te quedes sin escuchar su más reciente colaboración 'Lovefool':

 

Compartir:

Te recomendamos