¡Las entradas para EDC Las Vegas 2021 son sold out! ?

¡Las entradas para EDC Las Vegas 2021 son sold out! ?

JMLtoWP

1 minutos de lectura 10 de agosto, 2020

Electric Daisy Carnival Las Vegas ha anunciado que las entradas para su edición del 2021 están AGOTADAS, una hazaña increíble durante estos tiempos inciertos.

El equipo de Insomniac está trabajando arduamente para planificar la celebración segura de los 25 años bajo el cielo eléctrico del 21 al 23 de mayo de 2021 en Las Vegas con experiencias mejoradas para todos los Headliners. Los fanáticos que aún deseen asistir al festival del próximo año pueden unirse a la lista de espera en lasvegas.electricdaisycarnival.com/tickets.

El fundador y director ejecutivo de Insomniac, Pasquale Rotella, acudió a Instagram para compartir la emocionante noticia. En parte, Pasquale dice: "Me siento honrado por su confianza y amor por EDC. Mi pasión y su apoyo me han permitido crear experiencias y ser parte de una cultura que amo. Ha sido todo un viaje a través de estos tiempos locos. No puedo esperar a estar de vuelta en la pista de baile con todos ustedes. Ahora el equipo de Insomniac y yo podemos ir a trabajar, ¡por el amor de la rave! "

Compartir:

Te recomendamos