Enrico Sangiuliano tendrá un livestream este jueves ?

Enrico Sangiuliano tendrá un livestream este jueves ?

JMLtoWP

2 minutos de lectura 14 de julio, 2020

Enrico Sangiuliano anuncia la segunda entrega de su nueva serie ES System Livestream.

Teniendo lugar en la histórica Abadía de San Bavo (Sint-Baafsabdij) en Gante, Bélgica, el jueves 16 de julio a partir de las 19:00 CEST, los fans podrán mirar a través de las páginas de Enrico en Facebook y YouTube.

Después del gran éxito de su transmisión debut de ES System en mayo desde la terraza de Charlotte De Witte, la autoridad italiana busca conectarse virtualmente una vez más con su creciente base de admiradores globales, presentando techno antimémico y contundente en un contexto emblemático. A través de su asociación con la ciudad de Gante, a Enrico se le ha otorgado un permiso exclusivo para actuar en el sorprendente St. Bavo's y se convertirá en el primer DJ en transmitir desde este emblemático hito. Presentando a los adoradores del techno en todo el mundo por primera vez, la imponente arquitectura de la Abadía se exhibirá por completo, preparando la escena para que la variedad única de música subterránea impulsada por el estilo de Enrico suene en toda la ciudad.

La carrera del nativo de Emilia se ha convertido en un hit en los últimos años y ahora se ha formado como una de las figuras más apreciadas del circuito. Haciendo alarde de una producción inigualable, el estimado diseñador de sonido disfrutó tres años consecutivos como el artista techno más vendido de Beatport, obteniendo posteriormente el premio de la industria por "Mejor Productor" en los DJ Awards de 2019.

Compartir:

Te recomendamos