• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Orjan Nilsen celebra 15 años en la música con DJ Governor: 'Re-Election'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Han pasado casi quince años desde que Orjan Nilsen saltó para sacudir la escena con "Red Woods" como la brillante pista innovadora bajo su apodo DJ Governor, y desde entonces han pasado muchas cosas. El DJ y productor noruego se convirtió en uno de los personajes más elogiados en el mundo de la música electrónica, conocido por malcriar a la multitud mundial con una obra maestra icónica tras otra, al mismo tiempo que causa estragos en el frente en vivo. Y ahora, para honrar sus raíces y sumergir una vez más el mundo de la música dance en esa marca específica de la vieja escuela Trance, ha cedido a la demanda popular y ha lanzado una nueva pista de DJ Governor en el sello Armind de Armin van Buuren: 'Re -Election'.

Se trata de un trance de la vieja escuela con un toque moderno, "Re-Election" ve a Orjan Nilsen alcanzar su estimulante mojo nuevamente. Con melodías conmovedoras y potencia más que suficiente para hacer temblar los estadios, esta canción no solo muestra cuánto ha mejorado Orjan Nilsen como artista musical líder en música electrónica, sino también cómo ha logrado mantener su lugar en la cima de la escena durante todos estos años.

 Orjan Nilsen: “Es surrealista pensar que han pasado 15 años desde que hice mi primer tema lanzado, 'Red Woods'. Fue en ese momento cuando el propio Armin me descubrió y me llamó a MSN. Lo curioso es que no lo hice No creo que fuera él ... hasta que le pedí que encendiera su cámara, y allí estaba, el hombre mismo. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces, especialmente en  cómo suena la música. En aquel entonces, no se podía pensar en una pista de menos de siete u ocho minutos de duración y la calidad del sonido era mucho, mucho más baja. Hoy en día, puedes hacer una pista de trance excepcional que no dura ni 4 minutos, y esto es lo que intenté con 'Re-Election'. Es viejo -trance escolar con un toque moderno, buena calidad de sonido, una melodía imprescindible y esa energía de la pista de baile. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo! "

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx