• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

John Digweed, es imparable y lo demuestra con su nuevo álbum de estudio 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

John Digweed, sigue creando, evolucionando y produciendo a un nivel dedicado que es difícil de igualar con su recién estreno QUATTRO,el cual ha sido lanzado a través de su propio sello, Bedrock Records.

Esto marca el gran esfuerzo de cuatro discos, mezclados en su totalidad por el propio Digweed y sirve como prueba de su estatus como uno de los mejores productores de la industria electrónica. Dividida en cuatro discos, cada uno es un reflejo de una visión creativa distinta. QUATTRO ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Con sonidos cinemáticos alargados que incitan a escucharlo y 11 producciones y remezclas únicas, este  ve el segundo disco del álbum adoptar un enfoque diferente del techno hipnótico, además de estilos como deep house, tecno, y acid. 

Para maximizar la liberación y como un regalo especial a sus fieles seguidores, Digweed dio a conocer a través de Instagram un vinilo de vídeo unboxing exclusivo que mostró el impresionante diseño y fabricación sónica. Una semana antes, Digweed fue de los primeros en hacer un Livestream exclusivo de 2 horas de duración emitida directamente desde su casa. Esl streaming tuvo más de 124.000 seguidores, por lo que dio a conocer sesiones de transmisión adicionales, los cuales han superado más de 600.000 vistas en los últimos 10 días. QUATTRO se perfila como una pieza ineludible de la historia de John Digweed. 

Este álbum abarca 45 temas exclusivos, el disco sirve como un seguimiento estelar y sucesor de Bedrock XX, lanzado en el 2018, siendo el último álbum de cuatro discos que produjo para celebrar el 20 aniversario de Bedrock Records. Perfecto para cualquier coleccionista o aficionado de vinilos, QUATTRO también viene en una edición limitada de 5x12” firmado que incluye 20 pistas seleccionadas. Se espera que los fans que pre-ordenen recibirán su copia antes de su lanzamiento oficial. Puedes obtenerlo aquí: www.bedrockshop.com

Digweed exhibe el talento intocable de Francesca Lombardo, Booka Shade, Tom Mangan, y muchos más, con el cuarto disco mezclado junto con su compañero de sello Bedrock, Nick Muir. 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx