• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Debido al COVID-19 los clubes más famosos de Las Vegas han sido cerrados temporalmente 😞

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La colorida ciudad de las Vegas vive y respira por su vida nocturna; pero, sus discotecas y locales más populares se vieron forzados a no tener eventos.

 Hakkasan , Omnia , XS Nightclub , Encore Beach Club , Marquee y muchos más han dado declaraciones individuales en medio de la alarmante y preocupante pandemia del coronavirus que ha ido creciendo.

En un futuro, los clubes y establecimientos se cerrarán hasta nuevo aviso. También, los establecimientos tendrán medidas higiénicas para limpiar y desinfectar a profundidad durante la etapa de inactividad.

No es suficiente con decir que la vida nocturna va a estar ansiosamente silenciosa en las siguientes semanas sin que los DJs residentes descansen en cada oportunidad.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx