• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Entrevistamos a Ape Drums de Major Lazer y nos contó un poco de lo que nos espera en México 🇲🇽

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Major Lazer ha sido uno de los tríos más aclamados de la escena electrónica, su larga trayectoria, las icónicas colaboraciones y la gran variedad de sonidos que presentan, los ha posicionado como uno de los favoritos.

Recientemente tuvimos la oportunidad de platicar con Ape Drums, el nuevo integrante de Major Lazer desde Junio del año pasado, hablamos un poco acerca de sus nuevos proyectos, su experiencia dentro del grupo, el amor por los fans Méxicanos 😍 y un poco sobre los shows secretos que están por tener en México, (incluso para ellos también es sorpresa). Así que aquí te dejamos un poco de lo que nos contó:

EMX: Hola Ape, ¿listo para regresar a México junto a Major Lazer? 

Ape: Sí, estoy muy emocionado, la verdad ya no puedo esperar para visitarlos.

 

EMX: ¿Cómo ha sido tu experiencia desde que entraste como miembro de Major Lazer?

Ape: Ha sido bastante buena, es un camino muy largo, una vida de tours, una cantidad de shows impresionantes, trabajando con nueva música, así que considero que ha sido una increíble experiencia. En verdad estoy muy contento de estar trabajando con ellos y estoy preparado para todo lo que viene en el futuro. 

 

EMX: Colaboraste con Diplo antes de integrarte a Major Lazer, ¿cómo es ahora trabajar con él dentro del mismo grupo?

Ape: Muy bueno, es decir, tenemos diferentes ideas, cada vez que se nos ocurre algo nuevo nos enviamos mensajes o e-mails para crear algo totalmente nuevo, es muy bueno produce junto a él, somos bastante creativos para hacer cosas. 

 

EMX: ¿Cómo te sientes al subir al escenario como Major Lazer? 

Ape: Increíble, nunca antes había sido parte de un proyecto así, sabes,. Me siento muy bien de subirme con ellos al escenario, hacer el show es algo impresionante, el público, la música, toda la diversión que se forma estando arriba es algo que no puedo explicar. 

 

EMX: En Mexico amamos a Major Lazer, ¿cuál es tu expectativa de los próximos shows en México?

Ape: Toqué en México un par de veces y fue una gran experiencia me hubiera gustado quedarme más tiempo, fue una locura, tú sabes, los fans mexicanos son los mejores, se apasionan, tienen una energía inexplicable y realmente disfrutan la música en general, demuestran ser fans realmente. 

 

EMX: Tienen un par de shows secretos en México, ¿qué nos podemos esperar? 

Ape: LOL! No lo sé, realmente tampoco sabemos los lugares en donde vamos a estar, así que esa es la mejor parte porque tampoco sabemos exactamente donde van a suceder, así que solo estamos planeando lo que vamos a tocar, estoy muy entusiasmado de ver el resultado por estos shows secretos que seguramente estarán increíbles. 

  

EMX: Recientemente han colaborado con talento latino como J Balvin, Anitta, entre otros, ¿cómo ha sido trabajar con ellos? 

Ape: Ha sido increíble, J Balvin es una super estrella muy inteligente, tiene un gran vibra para crear música  y ha sido increíble trabajar con él. Cómo Major Lazer nos encanta trabajar con gente creativa, Anitta también es increíble trae buena vibra y trabajar con ellos ha sido realmente bueno, estoy muy emocionado y queremos hacer mucho más cosas con ellos.   

 

EMX: ¿Cómo ha sido la experiencia de ser headliners en los festivales de música más importantes a nivel mundial?

Ape: Bastante bueno, quiero decir, Major Lazer es uno de los exponentes más importantes de todos los años, soy el chico nuevo en el grupo así que me siento gran parte de ellos a donde sea que váyamos. Me siento muy bien es realmente algo loco estar arriba con ellos, me emociona demasiado cada presentación. 

 

EMX: Finalmente, ¿nos podrías compartir los próximos planes que tiene Major Lazer? 

Ape: Seguro, estamos por lanzar un nuevo álbum en Marzo. No puedo esperar a que escuchen a los artistas que tenemos como invitados. También estamos planeando un mixtape con pura música de Major Lazer, los fans nos lo han pedido así que estaremos trabajando en ello. Queremos compartirlo con todos en todo el mundo.

 

Así que ya saben, prerpárense  porque Major Lazer viene con todo este 2020 y estamos seguros que los shows que presentarán en México serán inolvidables, no te quedes fuera y regístrate para ser parte de su show secreto esta semana. Hazlo aquí.

 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx