• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

EDX ha lanzado la versión vocal de 'Adore Me' 🎶

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con 5 maravillosos sencillos de Beatport número 1 y contando con más de 100 millones de reproducciones en Spotify a su nombre tan solo en el 2019, un año exitoso para el DJ suizo EDX, y La etiqueta de Sirup Music productora de EDX, se encuentran apisonados con una nueva era gracias a la noticia de su próximo disco en versión vocal, Adore Me.

Gracias a su éxito en el mundo el 7 de febrero pasando por Pink Star Records, Adore Me una efectiva clase digna del hogar impulsada por voces de EDX. El sencillo continuo con una secuencia de estrenos exitosos en la estampa de la filial de Sirup Music en los pasados 6 meses, envolviendo su elogiado sencillo de finales de verano Neptune.

Demostrando su gran talento desde el inicio, los sonidos precisos de EDX, los sintetizadores rítmicos y las bocanadas de graves hondos continúan, facilitando la cortina de fondo quedando excelente para una gran línea femenina etc., que se mete para encuadrar el sencillo con su indiscutible optimismo. Con melodías arpegiadas y trasparentes en todos lados, Adore Me es una maravillosa mezcla de ritmos fuertes y con un estado de éxtasis melódico, dando una delicada suma a una de las producciones de artistas más importantes en el género dance.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx