• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Felix Jaehn ha re mezclado uno de los éxitos más grandes del 2000 ✨

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Posteriormente del éxito de 'Close Your Eyes' junto a VIZE,  Felix Jaehn vuelve para darnos un remix del impresionante clásico de Dido, 'Thank You'. Los artistas alemanes ofrecen una adaptación de baile espectacular para 'Not so Bad', aumentando un toque afligido para el nuevo período. 'Thank you Not so Bad' disponible ya en todas las plataformas de streaming.

Felix Jaehn y VIZE montaron una adaptación de un clásico que se preparó para los aditamentos de clubs y festivales. 'Thank you Not so Bad' encierra al fan con compases de bajo pulsantes y sintetizadores clásicos, enseguida las voces facilitan una emoción identificable. Teniendo un año imparable en 2020, VIZE y Felix Jaehn han establecido otra producción elegante, como un tributo a sus fans.  

Dale play a continuación:

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx