• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

EDC Corea anuncia detalles para su próxima edición 🙌🏼

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras 2 eventos exitosos en Corea del Sur el año pasado, EDC Corea 2019 y Escape: Psico Circus Corea 2019, Insomniac ha revelado que (EDC) volverá a Seúl el sábado 15  y el domingo 16 de agosto.

Replicando el festival inaugural del 2019, que recibió a más de 90.000 Seguidores a Seúl Land, Insomniac quiere ofrecer una vez más una experiencia que sorprenderá, a los fnas con la producción de primera línea y el mejor talento de DJ's alrededor del mundo.

Ya se cuentan los días para volver a Seúl en 2020, comenta el fundador y CEO de Insomniac, Pasquale Rotella. "El año pasado trajimos EDC y Escape: Psico Circus a Corea, y la energía de los seguidores era exactamente el espíritu y el ambiente de lo que el insomnio se esfuerza por fomentar en todo el mundo. Los fans apoyan la cultura, y no puedo esperar a trabajar con nuestros socios para ofrecer otra experiencia épica".

El abono de 2 días y los Pases VIP, para el evento de más de 19 años, este año saldrán a la venta el jueves 16 de enero a las 2 p.m. en la página de 

 Los detalles de la sede y la alineación de EDC Corea se anunciarán en los próximos meses, así que mantente atento. Visita korea.electricdaisycarnival.com para más info.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx