• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Above & Beyond han remezclado el clásico de New Order 'Blue Monday' 🌀

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pocas canciones capturan el espíritu indie-electrónico, así que  Above & Beyond se ha inspirado en el sencillo icónico de New Order de 1983: "Blue Monday".
 
Uno de los riffs más reconocidos en la música electrónica ha sido "Blue Monday" fue un disco de platino en el Reino Unido, que inspiró a una generación de productores, incluidos Jono, Tony y Paavo, con su innovador diseño de sonido.
 
Debutó durante el espectáculo con entradas agotadas de Above & Beyond en el Alexandra Palace de Londres en 2013, este remake a toda velocidad recrea el riff clásico y la batería en el hardware moderno. Hasta hoy, ha sido una pista de baile electrizante y vigilada desde el Madison Square Garden de Nueva York hasta el Festival de Glastonbury.
 
Con el sello de Above & Beyond, Anjunabeats, entrando en su vigésimo año, el audaz homenaje de la banda a uno de los himnos más grandes de la música del club cae hoy, lunes 20 de enero (también conocido como "Blue Monday"). 

Dale play a continuación: 

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx