• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

La disputa entre Martin Garrix vs. Spinnin' Records, ¡ya tiene un final!

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En primer lugar, es importante comprender que Martijn Garritsen inició estos procedimientos contra MusicAllStars Management (MAS) y Spinnin' Records porque en 2015 su cogestión Scooter Braun Projects y sus asesores no lograron llegar a un acuerdo sobre el retorno y la futura propiedad de Los derechos maestros de Martijn y su contrato de gestión actual.

Martijn, por lo tanto, ya no tenía fe en una colaboración con MAS, debido a los conflictos de intereses del Sr. Van Kooten, quien rechazó cualquier cooperación razonable que obligó a Martijn a cancelar unilateralmente los acuerdos con MAS y Spinnin'. Para ello, los abogados de Martijn presentaron varios motivos. El Tribunal de Lelystad reconoció el error como el primer motivo para la cancelación de los acuerdos y sobre esa base, los contratos se terminaron. Además, el Tribunal dictaminó que Martijn es el productor de fonogramas y, por lo tanto, todos los derechos sobre sus pistas le pertenecen a él y no a Spinnin' Records.

El resultado de aceptar el error como motivo de terminación fue que Spinnin y MAS tuvieron que compensar financieramente a Martijn. MAS y Spinnin' apelaron y el Tribunal de Apelaciones confirmó la sentencia de que Martijn es el productor de fonogramas y que todos los derechos sobre sus pistas le pertenecen. En lugar de error, el tribunal de apelación dictaminó por otros motivos que Martijn tenía derecho a rescindir sus contratos el 30 de julio de 2015 y que no continuaron hasta el 30 de julio de 2017, como alegaron MAS y Spinnin'.

Con la decisión del Tribunal de Apelaciones, Martijn recibió lo que quería en primer lugar: ser reconocido como propietario principal / productor de fonogramas y una confirmación de que no tenía que entregar sus contratos hasta el 30 de julio de 2017. El primero es particularmente importante para él porque espera que otros artistas jóvenes se den cuenta de cuáles son sus derechos (musicales). Hace ya cuatro años, Martijn declaró que la protección de sus compañeros músicos era una razón importante para que él emprendiera esta pelea, y en ese sentido, Martijn está satisfecho con el resultado.

MAS y Spinnin ’no ganaron nada con estos casos, excepto que han incurrido en enormes costos para ellos y Martijn. Si hubieran acordado en 2015 con las solicitudes razonables de Martijn, todo esto podría haberse evitado.

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx