• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

¡Esto Es Tulum está listo para una edición más con lo mejor de las fiestas! 🌴🔥

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ESTO ES TULUM, el festival mexicano de música electrónica que combina naturaleza, experiencias, conciencia y acción social, regresa a México por segunda ocasión del 27 de diciembre al 9 de enero.

Del 27 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020 y por segundo año consecutivo, se llevará a cabo el festival Esto Es Tulum (EET). El evento conjuga arte, gastronomía, experiencias y cultura con música. El objetivo es crear conciencia social e impacto ecológico.

EET se fundó, desarrolló y está financiado por mexicanos pero cuenta con el apoyo de diversos inversionistas extranjeros, en conjunto, proyectan, no solo en México, sino en el resto del mundo, el potencial y la calidad de los eventos que se realizan en nuestro país. En los que no únicamente van implícitos la diversión y el espectáculo, también la riqueza de la cultura maya y de uno de los lugares icónicos del Caribe Mexicano: Tulum. 

Otro de los objetivos del festival es generar conciencia entre los asistentes sobre los impactos del cambio climático y las acciones que podemos poner en práctica para detener la destrucción del planeta.

“Estamos muy contentos de anunciar la segunda edición en México de EET, uno de los festivales de música que tiene como escenario principal la magia del Caribe mexicano: El Cenote Casa Tortuga en Tulum. Para esta edición contamos con la participación de DJs de talla internacional; sin embargo, lo más importante, es que preparamos experiencias con causa social. Nuestro objetivo es crear conciencia entre los asistentes acerca de la importancia de desacelerar los efectos del cambio climático. Hay que hacerlo con acciones que tengan un alto impacto en la sociedad, ese es el principal objetivo de Esto Es Tulum”, comenta Víctor Rosales, Cofundador del festival.

Tulum es un lugar lleno de magia, considerado tesoros de la cultura maya, por ello se convierte en el escenario ideal para que todos los asistentes, en conexión con la naturaleza y la espiritualidad, revivan la cosmovisión de nuestros ancestros en los que se honra al mundo, al tiempo, el espacio y a la madre tierra.

Héctor, DJ mexicano y productor de la marca Vatos Locos, que ha grabado en sellos como Mobilee, Tsuba, Phonicaa, dice sentirse orgulloso de formar parte del proyecto por su trascendencia y causa social.

Los organizadores del evento destacaron que una de las principales características para llevar a cabo EET es la protección y preservación del ambiente natural de la sede, por lo que se busca generar el menor impacto ambiental posible en la estructura del cenote Casa Tortuga.

Uno de los ejes principales del festival es contrarrestar los efectos del calentamiento global. Por ello, se diseñaron experiencias que contribuyan a concientizar sobre las acciones a implementar para preservar los recursos naturales del mundo.

EET busca demostrarle al mundo que México es un país que se preocupa por el medio ambiente y toma medidas para cuidar la flora y la fauna, no sólo del país, sino de otras regiones del mundo.

¨El cambio climático es la causa más importante de nuestros tiempos y hay cosas muy simples que uno como persona puede realizar¨, comenta Adrián Coene, Director General de EET.

Además de la música, durante el festival se realizarán otras actividades como recolección de basura en las playas, creación de piezas de arte con la basura recolectada, utilización del sargazo para crear un área de descanso y la invitación para exponer y vender tus artesanías.

EET está considerado como el mejor festival de música electrónica de Latinoamérica. Aquí se podrá vivir una experiencia única donde además de ver a los mejores DJs y las mejores fiestas, se podrá disfrutar de actividades, talleres y la naturaleza en su máximo esplendor, pero siempre con conciencia y cuidado del medio ambiente.

El talento que estará presente incluye a casi 50 artistas de diversas nacionalidades, entre los que están: Actress, Amine K,Box Balam, Cellini, Deep Dish,DJ Angelo, Dj Kramer Facundo, Fisher, Francisco Allendes, George Miranda, Guti Guy, Mantzur, Javier González, Kintar Madnax, Malin Linnea, Moblack, Nick Warren, Nitos Tulum, Olivia Paco Osuna, Sam Shure Sasson, Savage & Shē Serge Devant, The Martínez Brothers, Tiga y Tim Green.



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx