• 55-6725-5267
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun - Vie 10:00 - 19:00

Martin Solveig une fuerzas con Roy Wood en su nuevo track 'Juliet & Romeo'

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El DJ y productor con certificaciones platino, Martin Solveig, y el artista de OVO firmado por Drake, Roy Woods, lanzan el nuevo sencillo 'Juliet & Romeo', hoy 6 de diciembre a través de Positiva.

 Aprovechando el pegajoso ambiente que Martin Solveig ha hecho parte de sí, 'Juliet & Romeo' promete hacerte volar. La pista se basa en una muestra de piano de 'Der Alte' de Kölsch, el éxito de su álbum de 2013 “1977” Los dos productores han trabajado juntos antes, con Kölsch en un remix asesino del sencillo de Martin 'My Love' el año pasado.

El cautivador vídeo oficial de 'Juliet & Romeo', (dirigido por NDA París y Nathanaël Day y producido por Soldats) muestra a Martin y a Roy transportándose a un mundo de fantasía helada, actuando como protagonistas de una visión alternativa de la historia clásica de Romeo yJulieta.

El lanzamiento viene después de “Thing For You”, la colaboración de Solveig con la leyenda de la música dance francesa, David Guetta. Esto fue precedido por el exitoso éxito 'All Day and Night' junto a Madison Beer, un sencillo lanzado por Martin Solveig  y  Jax Jones bajo su alias en conjunto, Europa,  que ha obtenido más de 150 millones de reproducciones globales y fue remezclado por la realeza de la música dance, Axwell.

Sin necesidad de presentación, Solveig ha pasado el 2019 presentándose en algunos de los clubes y festivales más grandes, incluyendo Tomorrowland,SW4,Parookaville y su residencia semanal en Pacha Ibiza. Los éxitos 'Intoxicated' y 'Places' con Ina Wroldsen han visto su reputación crecer. En total, Solveig cuenta con más de 1.000 millones de reproducciones globales y ha vendido más de 9 millones de sencillos. También conocido por su relajado estilo y su increíble ojo para el diseño, su sencillo 'Do It Right’ se convirtió en la banda sonora de un cortometraje para Stuart Weitzman, protagonizado por Gigi Hadid  y dirigido por JamesFranco.

Cantante, compositor y rapero, Roy Woods es mejor conocido por su éxito “Drama”, una colaboración con Drake que ha acumulado más de 175 millones de reproducciones en Spotify. Firmado con el sello OVO Sound de Drake,Woods lanzó recientemente “Bubbly” en septiembre. Su catálogo también incluye el éxito de 2015 “Jealousy”  y cuenta con más de 500 millones de reproducciones globales a lo largo de su carrera hasta la fecha.

Sin miedo a producir una pista que se convierta en un gran éxito, 'Juliet & Romeo'  parece que podría ser el último sencillo de MartinSolveig en tomar el mundo por sorpresa.

Escúchala aquí:

 



Nos Encuentras!

En estos horarios:

LUNES - Viernes
 09:00 - 18:00

SABADO - DOMINGO
CERRADO

Aqui nos encuentras!

Amores (Eje 3 Pte.) 153 int 3, Colonia del Valle Centro, 03100 Ciudad de México, CDMX
ElectronicaMX

Quieres unirte a nuestra comunidad para conocer las ultimas noticias del mundo de la electronica, ganar premios, tener descuentos para boletos, eventos, tours y nuestra tienda en linea? 
Dejanos tu correo o registrate con nosotros!

© 2020 Electronica MX. todos los derechos reservados. | Powered by mast.com.mx